JORNADA GASTRONÓMICA CAMINO DE SANTIAGO

¡Esta semana nos vamos de ruta gastronómica por el Camino de Santiago sin salir de la residencia!

¿Cómo? Muy fácil, de lunes a viernes vamos a tener un menú especial en el turno de comidas gracias al cual podremos disfrutar de la variada oferta gastronómica que nos ofrecerán las diferentes etapas de nuestro Camino de Santiago.

La ruta elegida cruza la península de Sur a Norte, con parada en las ciudades de Córdoba, Mérida, Salamanca, Oviedo y, como no, Santiago de Compostela.

Y para hacerlo todavía más auténtico, tendrás tu propia credencial del peregrino que se te sellará en cada una de las etapas si tomas los especiales del día. Así que no olvides llevarla contigo a cada comida.

¡Completar todas las etapas tiene premio! Con tu credencial podrás participar en el sorteo de un lote de dulces gallegos.

CREDENCIALES: Podrás recoger tu credencial en recepción a partir del domingo.

SELLO: Lo pondrá el personal de cocina en cada etapa si consumes los especiales del día.

SORTEO: Para participar en el sorteo debes tener todas las etapas selladas. El último día entrega la credencial en recepción y el lunes 25 de marzo a las 12:00h se procederá a la extracción de la credencial ganadora.

PREMIO: ¡Un lote de dulces gallegos!

MENÚ: A parte de los especiales del día se mantendrán las opciones de buffet de ensaladas, plancha, acompañantes y postres habituales.

Etapa 1. Lunes. GRANADA – CÓRDOBA

Nuestra ruta tiene como punto de partida la ciudad de Granada desde la que nos dirigiremos a nuestra primera parada, Córdoba. Ahí disfrutaremos de un plato de habas con jamón, un segundo de Magras con fritada y unos deliciosos piononos de postre.

Etapa 2. Martes. CÓRDOBA – MÉRIDA

De Córdoba nos dirigiremos a la ciudad de Mérida dónde realizaremos la segunda parada y degustaremos una sopa de birondango para reponer fuerzas, un bacalao en escabeche extremeño y el postre típico de la zona, la serradura.

Etapa 3. Miércoles. MÉRIDA – SALAMANCA

Continuaremos el camino hasta la ciudad de Salamanca. Ahí probaremos las patatas revolconas, el conejo al ajillo y de postre un bollo maimón.

Etapa 4. Jueves. SALAMANCA – OVIEDO

En el penúltimo día de nuestra ruta continuaremos rumbo norte para llegar a la ciudad de Oviedo, donde nos espera un pastel de cabracho, un pitu de caleya a la sidra y unos frixuelos con dulce de leche.

Etapa 5. Viernes. OVIEDO – SANTIAGO

Llegamos a Santiago dónde encontraremos el último menú de este recorrido. Caldo gallego, lacón y pulpo a la gallega y tarta de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *