TRAMPOLINE PARK

URBAN PLANET LAS ROZAS

Trampoline park es la última tendencia en actividades de ocio y deporte para todos los públicos. Diseñado por especialistas del deporte recrea un terreno de juego formado por un mar interminable de camas elásticas que ofrece, como resultado, una forma totalmente nueva para moverse, jugar y ponerse en forma.

¡Un concepto distinto de entretenimiento que no nos queremos perder!

Por eso hemos preparado esta nueva actividad para conocer el Trampoline park de Urban Planet las Rozas.

Mira en este enlace toda la información sobre el parque y anímate a venir!! https://urbanplanetjump.es/las-rozas/#atracciones

Hemos reservado para ir este domingo 16 de febrero de 18:00h a 19:00h. Para formar grupo el mínimo de plazas solicitadas es de 10 y el máximo de 30.

Tienes hasta el jueves 13 a las 14:00h para apuntarte en recepción.

Consejo de vestuario: Ropa deportiva, lo más cómoda posible. Al recinto solo se podrá entrar con los calcetines de seguridad de Urban Planet que cogeremos con la entrada.
Hay taquillas para que guardéis vuestros objetos personales. 

Para llegar hasta ahí cogeremos juntos el autobús 625 en el Intercambiador de Moncloa que nos dejará en el mismo Heron City. El trayecto son aproximadamente 35 minutos. Es importante que llevéis dinero suelto para el billete de autobús de ida y de vuelta que se comprará en el mismo bus.

Unos días antes de la actividad os mandaremos por WhatsApp a los inscritos toda la información sobre los horarios y los puntos de encuentro para que vayáis juntos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *