ACTIVIDAD – GRAN PAINTBALL MADRID

La próxima actividad que tenemos programada para este mes es una de las más populares de nuestra agenda. ¡Nos vamos a jugar al Gran Paintball Madrid!

El día y hora que hemos elegido es el próximo sábado 19 de octubre a las 13:00 horas.

La actividad incluye 300 bolas, equipo, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil. La partida tiene una duración máxima de 3h incluyendo los 40 minutos de preparación, por lo que nos llevaremos picnic de la residencia para poder comer después ahí.

Es recomendable que llevéis ropa cómoda, calzado deportivo y una camiseta de recambio.

Para llegar hasta ahí nos encontraremos todos los asistentes de las tres residencias a las 11:45 am en la puerta de salida del autobús 664 del Intercambiador de Moncloa. Cogeremos el bus que sale a las 12:15h y que nos dejará exactamente en la puerta del Paintball. Sólo hay que decirle al conductor que nos deje en la parada de la Urbanización la Pizarra. No olvidéis llevar dinero en efectivo para el autobús.

Tenemos disponibles 30 plazas a repartir entre las tres residencias y el coste de la actividad, con la subvención de comisiones, es de 15€*/persona. Una vez completadas las plazas abriremos lista de espera.

El plazo para apuntarse finaliza el jueves 10 de octubre a las 23:00h y necesitamos un mínimo de 10 inscripciones para poder cerrar grupo.

¡Anímate a venir!

EL EQUIPO DE COORDINADORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *