900 321 322 900 321 322
Menú
Cabecera Presentación Global Campus Nebrija Cabecera Presentación Global Campus Nebrija

Global Campus Nebrija Nuestros alumnos

Nuestros alumnos nos dan un 9/10 cuando les pedimos que valoren su satisfacción con el programa realizado a través del Campus Virtual de la Nebrija. ¡Y el resultado se repite cada año!

Irene Guillén Irene Guillén Alumni del Grado en Educación Infantil. España.
"Soy Irene Guillén Mancina, Graduada en Magisterio de Educación Primaria con Mención especialista en Lengua Inglesa. Mi relación con la universidad de Nebrija comenzó cuando me plantee seguir formándome y estudiar Educación Infantil, tras informarme de varias universidades a distancia, escogí la Universidad de Nebrija, ya que me recomendaron varios amigos que era la mejor opción, a nivel de formación y atención. Efectivamente a día de hoy estoy muy satisfecha con mi elección, puedo adaptar las clases a mi horario, ya que están siempre disponibles y grabadas para poderlas visualizar en cualquier momento, a parte, siempre que te surge alguna duda con respecto a algún aspecto de la universidad, el departamento de atención al estudiante es eficaz y eficiente a la hora de ayudarte, ya que las respuestas suelen ser inmediatas. Finalmente otro aspecto positivo es el poder escoger fecha dentro de varias opciones a la hora de presentarte a los exámenes, esto te da mucha libertad a la hora de organizarte. Es una universidad hecha a medida para aquellas personas que queremos seguir ampliando conocimientos mientras estamos trabajando".
Mercè Macià Mercè Macià Alumni del Máster de Acceso a la Abogacía. España.
"Como alumna del Máster de Acceso a la Abogacía, considero como muy positiva la experiencia de haber cursado los estudios con una metodología que me ha permitido compaginar mi vida personal y profesional con la académica, adquiriendo conocimientos de gran calidad y utilidad contrastada para el futuro. Quiero destacar asimismo la gran labor docente y la atención personalizada prestada en todo momento por los profesores y la propia universidad. En definitiva, una valoración global acorde con el compromiso de excelencia perseguido por la Universidad Antonio de Nebrija, la cual recomiendo a todos aquellos estudiantes que busquen un método efectivo para conseguir sus metas académicas.".
Paloma Arias Paloma Arias Alumni del Máster online en Turismo. España.
"Para mí ha sido muy enriquecedor ampliar mis conocimientos en Turismo compartiendo mi visión con la de grandes profesionales, tanto profesores como alumnos, en un contexto humanista y abierto como el de la Universidad de Nebrija. La posibilidad de adaptar los ritmos de estudio a mi vida profesional, como Directora de RRHH en el Hotel Ritz, y personal a través de un Máster online no disminuyó en absoluto la transmisión de conceptos y la resolución de casos prácticos dirigidos por excelentes profesionales de la enseñanza, compartiendo opiniones y pareceres con compañeros expertos en otras áreas".
Jude Vegah Jude Vegah Alumni del Máster semipresencial en Enseñanza Bilingüe. Camerún.
"I would like to thank Nebrija University for offering me the golden opportunity to realise one of my dreams, completing a master’s program on Bilingual Education. My fear at the beginning was that this program, being a novelty and a pioneer experience in Spain was going to be a mess. I feared that we were just going to be some guinea pigs for the experiment. Today, I must confess that I have been positively surprised and highly impressed by the experience. I met a group of highly qualified teachers, very dedicated to their task and worried about the well being and progress of their students and the future of education as a whole. I am thankful to all our professors, the directors of TFMs and to all my group mates; you’ve all been wonderful! It was amazing how soon and how easily we formed not only a great team but also a wonderful Nebrija family in so short a time. It was a positive experience and I’m grateful to all who made it possible.
To all of you out there, if you’ve had doubts on where to do your post graduate on bilingual education, Nebrija is just the right place for you. I bet you won’t regret it."
Ana Menjivar Ana Menjivar Alumni del Máster semipresencial en Creación y Dirección de Empresas. El Salvador.
"El Máster en Creación y Dirección de Empresas, ha sido para mí una experiencia desafiante y enriquecedora. Gracias a su metodología y exigencia académica me ha permitido crecer profesionalmente y como persona, haciéndome disciplinada, enseñándome a trabajar en equipo y capacitándome para afrontar mis metas profesionales. He sentido recompensado todo el esfuerzo, al ser seleccionada, junto a mi equipo, por la Fundación Everis, quienes nos apoyan con su mentoring para dar continuidad a nuestra idea de negocio, fortaleciendo las estrategias del plan de negocios, para echar a andar nuestra empresa."
Miguel Ángel Bravo Miguel Ángel Bravo Hijón Alumni del Curso de Acceso al Grado en Mecánica. España.
"La Universidad Nebrija consiguió subsanar ágilmente una inquietud que subyacía en mi después de la aprobación de Bolonia. Con los nuevos planes de estudios dudaba que iba a pasar con mi profesión, ingeniero técnico industrial. Con esfuerzo, dedicación y la ayuda de unos docentes entregados a sus alumnos, en poco tiempo conseguí la adaptación al Grado que quería. El tamaño de los grupos y la metodología docente permiten que exista una gran implicación entre profesores y alumnos."
Ester Bueno Ester Bueno Alumni del Máster online de Acceso a la Abogacía. España.
"Mi experiencia como alumna del Máster de Acceso a la Abogacía en la Escuela de negocio de la Universidad Antonio de Nebrija, ha sido muy positiva. Pese a ser la primera promoción – con el desconcierto que eso supone tanto para alumnos como para profesores- he contado en todo momento tanto con el apoyo de los docentes, como del resto del personal de administración, para resolver mis dudas e inquietudes. Destacaría especialmente la flexibilidad organizativa del máster, su contenido y las gestiones y recursos que nos proporcionan para obtener unas buenas prácticas en despachos o empresas acordes con nuestros intereses".
Juan Camilo Vanegas Juan Camilo Vanegas Alumni del Máster semipresencial en Creación y Dirección de Empresas. Colombia.
Mi afán de promocionarme profesionalmente y desarrollar algunas de mis ideas de negocio me impulsó a buscar un buen Máster en Creación y Dirección de Empresas. Las experiencias vividas me han marcado para siempre. Lo mejor ha sido encontrarme con compañeros de varios países y distintas culturas de los que he aprendido a tener una visión internacional pero, sobre todo, con las enseñanzas recibidas por un excelente equipo de profesores y tutores, he llegado a una conclusión clave para mi futuro: Una cosa es conocer el sector donde te vas a mover y otra es saber gestionar con rigor tu idea de negocio.
Violeta Esquivel Violeta Esquivel Zambrano Alumni y Delegada del Grado on line / semipresencial en Derecho. España.
"Estimada Nebrija
Expresar en pocas líneas mi experiencia contigo no es tarea fácil, máxime cuando se tiene tanto que agradecer.
Mi entorno familiar siempre ha sido el de la docencia, el Derecho consorte y ahora como madre de una joven jurista… tal vez el mayor de mis hij@s, reumatólogo del HUC, se refugió en la medicina para no ser contagiado.
Atesoro la experiencia de una funcionaria docente con una trayectoria profesional rica en todos los aspectos.
Coquetear contigo en 2013 desde “Euroinnova Formación” al realizar el “Máster Europeo en Educación Infantil” me llevó a tus brazos. Ya en 2015 era bautizada “Nebrijilla” al cursar estudios reglados en la Universidad Antonio Nebrija y graduarme con éxito en Primaria.
Con 58 años paso a 3º de Derecho, ilusionada, con el compromiso firme de terminar el Grado y disfrutando del largo camino del estudio jurídico. Las cargas laborales, familiares y personales no son óbice en esta modalidad de estudio en línea/semipresencial que permite ser adaptada a la agenda personal. Los 1757 Km que recorro mensualmente de Tenerife a Madrid para realizar mis exámenes me permiten repasar y hacer amistades… las dos horas y cuarenta y cinco minutos se pasan volando.
Las nuevas tecnologías hacen accesibles las segundas carreras universitarias y el Campus Nebrija ofrece todas las herramientas que un estudiante no Millenial y Millenial necesitan.
Las 24 horas al día y en un solo “clic” cambia mi entorno y me aíslo apasionadamente en el estudio, en el contacto con Contenidos, búsquedas jurídicas, foros, actividades, profesores y compañer@s, además de realizar gestiones varias por mi función de Delegada del Grado.
Prestigiar a mis profesores me enorgullece y agradezco su inestimable labor al igual que la de mi querida Universidad Antonio Nebrija que brilla por su excelsa calidad.
A mis compañer@s los pongo en valor por saber invertir su tiempo y esfuerzo en formación, algo que en la actualidad es vital ya que la esperanza de vida cada vez es mayor.
¡Gracias Nebrija por permitir que nuestra familia crezca cada vez más!".
Francisco Javier García Francisco Javier García Alumni del Máster online en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos. España.
"Soy Francisco Javier García Rodríguez y estoy aquí para atestiguar con mi opinión cuanto acontece en esta universidad basándome en mi experiencia cursando el Máster en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos.
Mi situación tanto laboral como familiar no me permitía acogerme al tradicional sistema presencial, por ello opté a la opción online que me ofrecía esta universidad. Ha sido muy estricta su participación por la diversidad y exigencia de contenido marca de los mejores centros de excelencia académica universitaria. Sin embargo su soporte a través del campus virtual donde cuentas con asistencia continua, y el maravilloso elenco de profesores que de forma personal siguen tus avances hace que finalices con la satisfacción de haber cumplido con tu deber como alumno. Otra cuestión a destacar es la coordinación y supervisión a través de la directora del máster que ha sabido mantener un ritmo incesante pero con agrado y buscando siempre solución a nuestras demandas. La considero todo un ejemplo a seguir como directora de un departamento de gestión de personas. A lo largo del curso se fomenta el trabajo tanto individual como grupal a través de participación en foros, trabajos y videoconferencias, todo ello programado con la suficiente antelación para que puedas programarte su ejecución. Como contenido adicional, invitan a profesionales del sector que con sus relatos complementan lo estudiado en las materias impartidas. Se puede afirmar que cuentan con experiencia y ganas de trabajar promoviendo buen ambiente y siempre atentos a cualquier sugerencia en aras de mejorar lo implantado hasta la fecha. Por todo ello recomiendo esta universidad si realmente quieres invertir tiempo y dinero en formarte profesionalmente”.
Begoña Pastor Begoña Pastor Alumni del Máster online en Marketing y Publicidad Digital. España.
"Soy Begoña Pastor Llamas, Licenciada en ADE, y tengo 42 años. Elegí la Universidad Nebrija para cursar el Máster en Marketing y Publicidad Digital por ser universitario, 100% online y por el prestigio de la Nebrija. Para mí, realizar este máster resultó un reto, puesto que mi carrera profesional no había estado enfocada directamente al marketing, pero con mucho esfuerzo, dedicación y la ayuda de los profesores, logré aprender muchísimo y obtuve un gran rendimiento académico. Gracias a los conocimientos adquiridos, estoy reorientando mi carrera profesional hacia el marketing digital, tanto por cuenta ajena, como montando mi propio negocio (e-commerce y gestión de la estrategia digital de pymes)”.
Sara Díez Sara Díaz Alumni del Grado online en Administración de Empresas. España.
"Había cursado anteriormente un CFGS en Administración y Finanzas y quería ampliar mi formación con el Grado en ADE. Inicié el grado en la modalidad online en otra facultad pero la experiencia no fue satisfactoria. Ha sido en la Universidad Nebrija donde verdaderamente he encontrado un profesor al otro lado. Lo anterior, junto con la acertada planificación de las asignaturas, y los recursos disponibles a través del campus online, hacen posible nuestro aprendizaje al tiempo que lo compaginamos con trabajo, familia, etc.".
Salvador Camposo Salvador Camposo Alumni Máster semipresencial Arquitectura (mención académica de posgrado). España.
"Ser arquitecto, para mí, no solo significaba solo ampliar mi formación académica, sino algo más. Y eso que buscaba lo encontré en el MASTER EN ARQUITECTURA. Conseguí completar mi formación teniendo una amplia visión de la arquitectura actual. El análisis de proyectos reales tanto nacionales como internacionales y la colaboración de estudios de reconocido prestigio internacional, como WEST8, han hecho que mi formación sea perfecta para enfrentarme a cualquier tipo de intervención: diseño, urbanismo, sostenibilidad, etc.
Ahora tengo mi propia empresa, adaptada a la nueva Arquitectura y a las nuevas necesidades del siglo XXI".
Montserrat Jiménez Montserrat Jiménez Crespo Alumni del Máster online en Turismo. España.
"Considero que el Máster en Turismo de la Universidad Nebrija además de enriquecer mis conocimientos en el sector, ha conseguido que actualice y refuerce mi visión de la relevancia y potencialidad que tienen las empresas, instituciones y destinos turísticos a nivel internacional. Y lo que más ha enriquecido toda esta formación de calidad online, adaptada a mi ritmo de vida, han sido la innovación de los recursos utilizados y el equipo de profesionales administrativos, docentes, compañeros y de coordinación, que me han motivado y apoyado en todo momento".
Luis Alberto Gredilla Luis Alberto Gredilla Merino Alumni del Grado online en Derecho. España.
"Desde hace muchos años el nombre de Nebrija ha estado intrínsecamente unido a los conceptos de excelente calidad en la enseñanza, impartida por un claustro de profesores de reconocido prestigio, mediante actividades formativas de participación activa, pero no es posible captar lo acertado de estas afirmaciones hasta que no se vive en primera persona ese nivel de calidad, no solo en cuanto a lo académico se refiere sino en las propias relaciones entre profesores y alumnos.
Para los profesionales que hemos accedido a la Universidad desde el entorno laboral y en mi caso concreto desde la Administración Pública, la Nebrija y su Grado en Derecho nos ofrecen una sólida formación jurídica de alto nivel que dota de competencias y habilidades que permitirán el seguro impulso de nuestra carrera profesional, propiciado por un inmejorable conocimiento teórico-práctico del ordenamiento jurídico en diferentes disciplinas".