Menú
Grado en Psicología Grado en Psicología

Grado en PsicologíaCaracterísticas

Translate

Perfil del alumno

Los interesados en estudiar y obtener el título de Grado en Psicología por la Universidad Nebrija, deberán poseer interés por las cuestiones relacionadas con el bienestar y la calidad de vida, el compromiso ético y social e inclinación científica, igualmente una inclinación hacia el conocimiento cultural en general, una adecuada capacidad de expresión oral y escrita, así como una inquietud por conocer e investigar diversas materias y adquirir competencias relacionadas con su comprensión, interpretación y proyección profesional, tales como: capacidad de trabajo en equipo, disposición para la gestión, habilidades comunicativas, interpersonales, sentido crítico, autonomía, curiosidad, habilidades para hablar en público, tolerancia al estrés, iniciativa, creatividad, entre otras habilidades.

Perfil del egresado

El egresado en Psicología puede desarrollar el ejercicio de la Psicología en su propio gabinete, o en cualquier institución o empresa, que requiera de psicólogos entre sus colaboradores.

Cuadro Resumen

Titulación oficial: Grado en Psicología

Centro responsable: Facultad de Ciencias Sociales

Centro donde se imparte: Campus Madrid – Princesa

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Duración: 4 años

Total Créditos: 240 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 90 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Curso académico en que se implantó: 2017 – 2018

Idiomas: Esta titulación se imparte en Español e inglés

Oferta de plazas: 45

Tipo de Enseñanza: Presencial .

Normativa Académica: Normas de permanencia. Transferencia y reconocimiento de créditos. Reglamento de participación de los alumnos. Reglamento general del alumnado.


Formulario de admisión Grado en Psicología

Vive Grado en Psicología