¿Podemos ayudarte?

Menú
Nebrija Investiga, Universidad privada en Madrid

Nebrija InvestigaDoctorado: Becas y Ayudas

La Universidad Antonio de Nebrija apoya la labor de los jóvenes investigadores, ayudándoles en el comienzo de su carrera mediante la orientación profesional y la financiación de sus tesis doctorales.

Para ello, existen varias posibilidades:

  • Financiación directa, mediante una beca de Personal Investigador en Formación, destinada a doctorandos con un alto potencial y que desarrollen su tesis doctoral dentro de un programa de doctorado de la Universidad Nebrija.
  • Financiación a través de becas o contratos ofrecidos por las distintas administraciones públicas, donde la Universidad presenta y apoya a los mejores candidatos en cada área. En este sentido, la Universidad Nebrija cuenta con varios investigadores con contratos financiados por la Comunidad de Madrid.
  • Exenciones parciales de las tasas de doctorado, para los doctorandos que colaboren activamente en grupos Nebrija de investigación.

Para obtener información sobre la realización de una tesis doctoral y las posibilidades de financiación descritas anteriormente, contactar con el grupo de investigación apropiado o bien directamente en vicerrectoradoNebrija@nebrija.es

Solicitud de Exención de Tasas

Becas y Ayudas del Vicerrectorado de Investigación:

Convocatoria de estancias breves para el personal investigador en formaciónConvocatoria cerrada

  • Convocatoria: Comisión de Doctorado de 25 de noviembre de 2016.

    Convocatoria 2017 de ayudas para estancias breves en centros de investigación extranjeros para personal investigador en formación

  • Resolución: Comisión de Doctorado del 27 de enero de 2017.
    Tenor literal del acuerdo un Acuerdo de la Comisión Doctorado del 27/01/17:
    “Resolución de la convocatoria curso 2016/2017 de ayudas para estancias breves en centros de investigación extranjeros para personal investigador en formación.
    Se procede a revisar la solicitud y documentación de:
    • 1. Gonzalez Toral, Ricardo (Programa de Doctorado en Tecnologías Industriales). Cumple con todos los requisitos y se aprueba.
    • 2. Bowen Aguayo, Lincoln Emilio (Programa de Doctorado en Tecnologías Industriales). Cumple con todos los requisitos y se aprueba.

Ayudas a la edición de libros (Tesis doctorales)Convocatoria cerrada

Becas predoctorales 2016-17Convocatoria cerrada

Convocatoria de becas Nebrija de personal investigador en formación 2016-2017

  • Convocatoria: Los candidatos, podrán reclamar ante el Vicerrectorado de Investigación, hasta el 20 de octubre de 2016, desde la misma fecha en que sea convocada la lista definitiva.
  • Resolución: De acuerdo a lo establecido en la normativa, la Comisión de Doctorado de la Universidad Antonio de Nebrija , reunida el 30 de septiembre ha otorgado las siguientes becas:
    • 1 Beca pre-doctorales adscritas al programa de Doctorado de Lingüística, otorgada a Cristina Herrero Fernandez
      Suplentes (en el caso de renuncia de la anterior): Javier Chao García, María Moldes Suárez.
      Admitidos y no seleccionados: Priy Bharti, Mª Elena Gil López, Juan Climaco Gutiérrez Díaz, Oscar Kem Mekah Kadzue, Leticia Martínez, Yuth Molina Gómez y Mercé Mundet Tarrago.
    • 2 Becas pre-doctorales adscritas al programa de Doctorado de Ingeniería, otorgadas a Zeynab Mohseni y Alejandro González Muñóz.
      Suplente (en el caso de renuncia de los anteriores): Bruno López Schenkel

Profesores visitantes incoming Convocatoria abierta

  • Convocatoria: Acuerdo de Comisión de Doctorado de 29 de abril de 2015
  • Resolución: 27 de mayo de 2016 Comisión de Doctorado .
    Tenor literal del acuerdo de la Comisión de Doctorado de Fecha 27/05/2016: "Chris Bleakley (University College Dublin Beldfeld, Irlanda), que forma parte de los profesores que constan en la memoria verificada de dicho programa. b) TianQi Wang (Harbin Institute of Technology, China) que no forma parte de los profesores de la memoria verificada y adjunta la documentación requerida en la solicitud."

Becas predoctorales 2015Convocatoria cerrada


Convocatoria de estancias breves para el personal investigador en formaciónConvocatoria cerrada


Ayudas a la edición de libros (Tesis doctorales)Convocatoria cerrada

  • Resolución: Comisión de Doctorado del 20 de noviembre de 2015.
    Tenor literal del acuerdo de la Comisión de Doctorado de Fecha 20/11/2015: "Se aprueba por unanimidad la solicitud presentada por D. Edgardo Spivak Einhorn, ya que es el único de los tres solicitantes, que se han presentado a esta convocatoria, que cumple los tres criterios de ponderación de la convocatoria: en primer lugar, disponer de un contrato con una editorial de prestigio; en segundo lugar, que la tesis haya recibido el premio extraordinario de doctorado y, por último, la viabilidad del proyecto presentado".

    Resolución de Ayudas a la edición de tesis doctorales de la Universidad Antonio de Nebrija curso 2015-2016