Oficina de Transferencia de Resultados de InvestigaciónOTRI

Objetivo

Promover y gestionar las relaciones de la Universidad con el mundo de la empresa en el ámbito de la investigación y la innovación.

Es el organismo especializado en:

  • Transferir los conocimientos innovadores desde la Universidad hacia el sector productivo.
  • Detectar las necesidades de tecnología e innovación de la empresa.

Objetivos específicos

HACIA LA PROPIA UNIVERSIDAD:

Promover la participación de la comunidad universitaria de la UNNE en proyectos de I+D+I.

Ayudar a los Departamentos Académicos, Cátedras e Institutos de Investigación de la UNNE. Informar, asesorar y apoyar en la gestión de la I+D+I, elaborar propuestas de proyectos y contratos de investigación, redacción y tramitación de patentes, etc.

Centralizar la información de la actividad de I+D+I en la UNNE. Conocimientos, infraestructura y oferta de I+D+I de todos los departamentos la UNNE. Actividades de I+D+I realizadas. Número de investigadores implicados, importe económico etc.

HACIA LAS EMPRESAS:

Identificar, tanto los resultados transferibles generados por los investigadores de la UNNE, como las necesidades potenciales de I+D de las empresas, a fin de establecer relaciones contractuales entre ambos.

Facilitar la transferencia de dichos resultados a las empresas. Informar, asesorar y apoyar a las empresas en la búsqueda de soluciones a sus demandas tecnológicas.

^

La OTRI participa en la Red OTRI de Universidades y en la Red OTRI Madrid, constituida en 2016 por las Universidades de Madrid

Dña. Pilar Ruiz ZanónDirectora OTRI

Dña. Ángeles Perera Herranz Técnico OTRI

OTRI

Universidad Antonio de Nebrija
Campus de la Dehesa de la Villa
C/Pirineos 55
28040 – Madrid
otri@nebrija.es