Visita Classic Auto Madrid

Juan de Dios Olid Luque

Otro año más asistí a ésta magnífica exposición del vehículo clásico celebrada en Madrid el fin de semana del 26 al 28 de Febrero.

Ésta vez no fui con compañeros de clase, sino que fui con mi tío, todo un apasionado del mundo del motor, y sobre todo de los vehículos clásicos.

En mi humilde opinión, el ambiente y las personas que vinieron con sus coches clásicos a los aledaños del palacio de cristal se vio reducido en comparación con otras ediciones, también hay que tener en cuenta que las condiciones climatológicas no acompañaban.

Aún así, éste año tuve la oportunidad de ver algunos de los coches más exclusivos del mundo como: los BMW 3.0 Csl con preparación alpina, o el espectacular Mclaren P1 de Teo Martín.

1 2

Otro de los coches que me enamoró fue el mercedes 300 SL. Una auténtica obra de ingeniería de su época, ya que fue uno de los primeros superdeportivos de la historia que incorporaba motor de gasolina de inyección directa y el primero en equipar las puertas de ala de gaviota.

3

Y me preguntaréis, ¿dónde están las motos? Pues bien, al evento llevaron todo tipo de motos… de carretera, trial, enduro y las tan famosas cafe racer.

Como amante de las dos ruedas, disfruté como un niño. Había motos de todas las marcas:BMW, Honda, Bultaco, Ossa, Suzuki, Montesa, Yamaha, Kawasaki… y he de reconocer que había algunas motos que ni siquiera conocía su marca.

5 6 4

En conclusión, si eres amante del motor, no puedes perderte la siguiente edición de Classic Auto. Yo asistí por primera vez hace tres años, y desde entonces no he dejado de ir.

¡Merece la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *