Hoy es el día del Gran Musical…….

Hoy martes l@s chic@s de las residencias Nebrija-Chamberí y Augustinus-Nebrija nos vamos a ver el gran musical  “Los Miserables”

Más de 56 millones de espectadores en todo el mundo han disfrutado de este musical que celebra en 2010 su 25 aniversario con una renovada puesta en escena. Basado en la novela homónima de Víctor Hugo es, desde su estreno en 1985, el musical más longevo y ya se ha ganado definitivamente un lugar en la historia como uno de los más grandes musicales de nuestro tiempo.

Los Miserables es ante todo una historia de épica y de redención, la historia de un hombre, Jean Valjean, que huye de la implacable ley, que no justicia, en la Francia post revolucionaria y cuyo destino a lo largo de los años le llevará a encontrarse con el amor y el coraje de unos pocos y la miseria de muchos.

La belleza de esta historia, llena de pasión, continúa cautivando a los espectadores. El productor Cameron Mackintosh incorpora al legendario musical nuevas escenografías y decorados inspirados en las pinturas de Victor Hugo.

¡COMIENZA LA FUNCIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *