Reunión de antiguos alumnos

La jornada tendrá lugar el miércoles 30 de marzo y contará con la presencia de D. Carlos Espinosa de los Monteros, Vicepresidente de INDITEX y Padrino de la Promoción Universidad Nebrija 1994.

«La utilidad de las redes de Antiguos Alumnos en la gestión de tus contactos profesionales» será el tema central del Encuentro de Antiguos Alumnos que tendrá lugar el miércoles 30 de marzo en la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija.

La cita comenzará a las 19.30 horas, con la presencia de D. Carlos Espinosa de los Monteros, Padrino de la Promoción Universidad Nebrija 1994, Presidente de La Fraternidad y Vicepresidente de INDITEX, que impartirá una conferencia sobre “La Utilidad de las Redes de Antiguos Alumnos en la Gestión de tus Contactos Profesionales”.

Durante el acto se hará entrega del carné del Club Nebrija Antiguos Alumnos y se presentarán los nuevos proyectos y servicios del Club.

El Club Antiguos Alumnos tiene como objetivos principales facilitar los contactos personales y profesionales, ofrecer formación online y presencial acorde con las necesidades de los Antiguos Alumnos, difundir el talento y el aprovechamiento de oportunidades profesionales.

Más información en: aperez@nebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *