SALIDA A SALAMANCA

El pasado 26 de Noviembre llevamos a cabo de nuevo la salida a Salamanca. Salimos en dos autobuses desde Madrid a las 11.30, por un lado desde Nebrija-Chamberí y otro autobús desde la RUAN.

Llegamos con un poco de retraso ya que teníamos la visita guiada programada para las 15.30 y nos bajamos del autobús a las 15.00. Comimos en un parque y nos dirigimos lo más rápido posible a la Plaza Mayor donde habíamos quedado con nuestra guía. Tenemos que agradecer a las cocineras el fabuloso picnic que nos prepararon, con ensalada y bolsa de patatas incluido.

Ya  en la plaza mayor, nos separamos y los que ya habíamos estado en Salamanca el año anterior no repetimos la visita guiada y buscamos un cobijo calentito donde poder tomar algo y que a la vez pudiéramos sentarnos 70 personas una vez que los novatos hubiesen terminado la visita.

Los que fueron a la visita volvieron congelados, y los que decidimos buscar un sitio para todos, conseguimos un bar donde poníamos la música que nos gustaba y nos hicieron precio en las consumiciones, así que nos salió redondo el sitio para todos. Allí pasamos la tarde entre risas, partido de fútbol y música.

Pronto llegó la hora de la cena, nos dirigimos a la Plaza Mayor de nuevo para comer algunos lo que les quedaba del picnic y otros en Burger King o Mcdonals. Debido al frío polar, buscamos rápidamente de nuevo otro cobijo en el cual pudiéramos pasar la noche, y como conocíamos el sitio del año pasado, nos dirigimos al mismo. Y allí pasamos la noche juntos en Bisú. Una noche de fiesta, en la cual pudimos conocernos más, bailar, pasarlo bien y reírnos.

Sobre las 5 de la mañana llamamos a los conductores y decidimos volvernos, aunque siempre queda algún rezagado por el que hubo que esperar, pero la vuelta fue de lo mejor, calentitos y durmiendo como bebés.

Sin duda una experiencia para repetir, pero en otra época en la que por lo menos salga el sol jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *