Nos vamos al Parque de Atracciones

Aprovechando que esta semana el tiempo ha dado una tregua, hemos decidido ir a pasar un divertido sábado en el Parque de Atracciones.

 

Para ello, necesitamos que os apuntéis antes de mañana miércoles 06 de noviembre al mediodía, ya que para que nos hagan oferta por ser un grupo necesitamos reservar con 48 horas de antelación. Os animamos a todos a que participéis, ya que tenemos que ser 20 personas como mínimo.

 

Los 30 primeros residentes que se apunten en Recepción pagarán 5€. Si quisiese venir más gente tendría que pagar el importe completo de la entrada (18,90 €). Hay que pagar en Recepción en el momento de la inscripción.

 

El horario del parque de atracciones es de 12:00 a 19:00, así que saldremos de la residencia a las 11:15. El Parque de Atracciones está en la parada de metro de Batán (línea 10).

 

Un saludo.

 

Los Coordinadores

 

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *