A relaxing cup… In Madrid de los Austrias

Estimad@s compañer@s:

 

Este sábadoqueremos hacer un recorrido turístico por una de las zonas más bonitas de Madrid. Para ello quedaremos a las 10:00 para iniciar nuestro recorrido. Visitaremos el Templo de Debod y la Catedral de la Almudena para terminar a las 12:20 realizando una visita al Palacio Real.

Cuando terminemos, todos los que seamos iremos a tomarnos un par de cañas o a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayora las que estaréis invitados.

El precio de la entrada al Palacio Real son 5 euros y tendréis que pagar 2 euros cada uno, la residencia subvencionará el resto para todos los que queráis venir.

Los Coordinadores

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

 

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *