Fútbol: Entradas para la Copa del Rey

En las próximas semanas iremos a ver los dos partidos de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbolque se celebrarán en Madrid:

–          El primero es el partido de ida en el Vicente Calderón entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbaoque se jugará el próximo jueves 23 a las 21:00 horas.

–          El segundo será el martes 28 a las 21:00 horas, y enfrentará en el partido de vuelta al Real Madrid y el Espanyol.

 

La residencia subvencionará entre los dos partidos un máximo de 15 entradas con 15€ cada una. El precio estimado a pagar por residente será de 20 a 30€. Al tratarse de una misma actividad cada residente sólo podrá ir subvencionado a uno de los partidos. 

 

Tenéis a vuestra disposición una lista en Recepción. La fecha límite para apuntarse es este domingo a las 23:59, pues sacaremos las entradas el lunes a primera hora para evitar tener problemas de disponibilidad. Quien se apunte se compromete a pagar la entrada.

 

Los Coordinadores

 

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias-universitarias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *