Monólogos en la Chocita del Loro

El martes 4 de febrero nos vamos a la Chocita del Loro, en plena Gran Vía, para disfrutar de un monólogo de Juan Aroca.

 

Se dio a conocer en 2005, tras ganar tres concursos de monólogos y después de grabar varios para el canal de televisión Paramount Comedy. Desde entonces se le puede ver en directo en las mejores salas del país.

 

Acudiremos a la sesión de las 21:30, y el precio de la entrada es de 17 euros, de los cuales la residencia subvencionará 12, por lo que sólo tendréis que pagar 5 euros en el momento de la inscripción.

 

Tenéis una lista en recepción para apuntaros hasta mañana jueves 23 de enero a las 11 de la mañana. Si a pesar de mirarlo con tiempo, la sesión estuviera completa, se movería la actividad para el día 11 del mismo mes. Quien se apunte en la lista, se compromete a ir. 

 

Los Coordinadores

 

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias-universitarias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *