El Rey León

Hemos decidido ir a ver uno de los mayores espectáculos que se pueden ver actualmente en Madrid, el musical de El Rey León. Este musical tiene una gran demanda y es por ello que necesitamos sacar las entradas con gran antelación pero sin duda la espera merece la pena.

 

La idea es ir la semana después de Semana Santa, en principio el jueves de esa semana, día 24 de abril y la sesión es a las 20:30. Si no hubiera disponibilidad miraríamos de ir el miércoles.

 

Las entradas valen 50 euros aproximadamente, y tendréis que pagar 30 eurosen el momento de apuntaros, subvencionando la residencia el resto para los 20 primeros. Es muy importante que saquemos ya las entradas por lo que debéis apuntaros antes de este domingo a la noche.

 

Cuando se acerque la fecha de la actividad, daremos más información necesaria para el desarrollo de la actividad.

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias-universitarias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *