Paintball

Queremos ir con nuestras compañeras de Chamberí a disfrutar del paintball el próximo Domingo 16 de Febrero a las 11:30 h. 

 

El precio de salida de la actividad es de 15€. Esta tarifa no es fija porque depende de cuántos nos apuntemos, y en todo caso incluye todo el equipo necesario para realizar la actividad, 100 bolas de paintball y un seguro de responsabilidad. Para desplazarnos hasta el lugar va a hacer falta alquilar un autobús lo que supone un coste añadido importante, por lo que en el momento de apuntaros tendréis que pagar 17 euros y la residencia subvencionará el resto.

 

La fecha tope para apuntarse en recepción es el Lunes 10 de Febrero a las 14:00 h. 

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias-universitarias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *