Monólogo: Goyo Jiménez

El sábado 5 de abril vamos a ver el monólogo de Goyo Jiménez «Al fin solo».

 

«Dentro de un texto perfectamente elaborado donde sabe cuándo tiene que hacer las pausas, cuándo los momentos de clímax total, la empatía y la interacción con el público, los sonidos, los gestos, las posturas y hasta cantar, Goyo realiza un espectáculo de casi tres horas donde uno no para de reír y de recrearse en las situaciones que él mismo escenifica«. Crítica de Natalia Eseverri.

 

La hora de la actuación es las 23:59, y el lugar, Cine Callao.

 

Debido al gran éxito del espectáculo necesitamos comprar las entradas con mucha antelación. Si queréis ir debéis apuntaros en pecera y pagar al hacerlo antes del domingo 9 de febrero a las 22:30. Hay 30 plazas disponibles.

 

El precio de la entrada son 20 euros, de los cuales vosotros debéis abonar 10 en el momento de la inscripción, y el resto queda subvencionado por la residencia.

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias-universitarias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *