Monólogo

Hace tropecientos mil años, un homínido bastante feo se alzó sobre sus patas traseras y descubrió que, desde esa perspectiva, el mundo se veía de manera totalmente diferente. Aquello supuso muchos cambios para él y para sus descendientes, tantos, que, con el correr del tiempo, pasaron a considerarse a sí mismos como seres superiores llegando a olvidar su origen y su verdadera naturaleza.Pero, por suerte, la evolución, en su eterno afán por equilibrar, creó a los humoristas para recordárselo. O qué pensabais, ¿que nadie iba a darse cuenta de en qué os habéis convertido? Por eso, Goyo Jiménez va a recordarnos que de eso de superior… nada de nada.

Os invitamos a disfrutar de este monólogo de uno de nuestros humoristas favoritos el próximo 21 de marzo a las 23:59 en el cine Callao. Es un espectáculo bastante demandado por lo que vamos a comprar las entradas con antelación y es por ello que tenéis hasta este domingo por la noche para apuntaros.

Las entradas, cuestan 20 euros y tendréis que pagar 5 en el momento de apuntaros subvencionando el resto la residencia a los 40 primeros (25 RUAN y 15 NCH). Como no sabemos cómo va el ritmo de venta de entradas, aconsejamos que os apuntéis tan pronto como sea posible, ya que no podemos asegurar que los 40 vayan a poder ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *