Senderismo

Para este domingo hemos pensado realizar otra ruta de senderismo de las muchas que recorren la Comunidad de Madrid, en este caso, la Ruta de las Machorras, situada en Hoyo de Manzanares.

Es una ruta sin mucha complicación y que se hace rápido para que os animéis la máxima gente posible, si bien en el siguiente enlace tenéis la ficha de la ruta en la que se explica todo: http://www.sendasdemadrid.es/sendas/ficheros/pdf/Senda_15_Circular_de_las_machorras_2011.pdf

La idea es alquilar un bus si somos gente suficiente por lo que debéis apuntaros en Recepción antes del viernes a las 9:00 de la mañana, abonando 2 euros en el momento de inscribiros. Si no fuéramos gente suficiente iríamos en transporte público que cogeríamos en Moncloa. En cualquiera de los dos casos vamos a quedar a las 8:30 en Recepción porque la idea es volver a comer a la residencia.

Recomendaciones:

          Es invierno y a pesar de que no vamos a subir a las montañas va a hacer frío y hay que llevar algo que abrigue. La previsión es que esté despejado.

          Llevad botellas de agua por si no encontramos fuentes y algo de comer a media mañana ya que no llegaremos a la residencia antes de las 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *