Curso para presentaciones eficaces

Los días 20 y 21 de noviembre se desarrollará el curso “Presentaciones eficaces”, elaborado especialmente para que mejoréis vuestras habilidades en las diversas presentaciones que tenéis que hacer a lo largo de la carrera. El viernes será de 16.00 a 21.00 horas y el sábado de 09.00 a 14.00 horas.

El curso será impartido por Jaime Bauzá, guionista de Globomedia y El Club de la Comedia; consultor en habilidades escénicas directivas; y profesor de guión de comedia, creatividad, y narrativa audiovisual.

En el curso se utilizará una metodología basada en el “learning by doing” (aprender haciendo) con la ayuda de vídeos, ejercicios, grabaciones en el aula y dinámicas que facilitan interiorizar lo aprendido para asumir la responsabilidad de nuestra propia formación y llegar a nuestras propias conclusiones, partiendo de las experiencias.

La residencia os subvenciona el 50% del curso por lo que el coste final para vosotras es 25€. Al curso podrán acudir exclusivamente los 15 primeros residentes que se apunten, y tened en cuenta que las plazas son compartidas entre los residentes de RUAN (7), NCH (4) y NCOR (4). El curso se celebrará en la Residencia Universitaria Nebrija-Corazonistas (calle Tutor, 36). Quien se apunte y no acuda deberá abonar la totalidad del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *