Vamos a Toledo

El próximo domingo día 1 de noviembre nos vamos a visitar la ciudad de Toledo. La idea es poder conocer de primera mano todos los monumentos que esta localidad Patrimonio de la Humanidad nos puede ofrecer. Durante el recorrido por todo el casco histórico veremos, entre otros, la Catedral o el Alcázar de Toledo.

Realizaremos la visita durante toda la mañana y volveremos a Madrid a media tarde.Por tanto, el autobús nos recogerá a las 8.50 h en Chamberí, a las 9.00 h en Corazonistas y a las 9.10h en la RUAN. La vuelta a Madrid está prevista en torno a las 18.30 h.

Dicha actividad será gratuita incluyendo el transporte y la visita a la catedral. Se dejará un tiempo libre para comida que se deberá pagar por cada uno de vosotros. Además, quienes quieran visitar el museo del Greco, podrán hacerlo abonando el día de la visita 1,50 €.

El número de plazas es limitado, correspondiendo 16 a RUAN, 10 a NCH y 6 a NCOR. Tenéis hasta este jueves al mediodía para apuntaros en Recepción.Aunque dicha actividad sea gratuita, quien sin causa justificada no asista estando apuntado, deberá abonar el importe íntegro de la subvención.

Os recordamos que es imprescindible que llevéis con vosotros el DNI u otra identificación para las visitas.

Os esperamos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *