Conferencia Tomás Roncero

“Sacad la mejor información posible, sed coherentes, llegad y emocionad”

El pasado jueves 14 de marzo, los residentes y antiguos residentes pudieron disfrutar de la cercana conferencia que impartió el conocido periodista deportivo Tomás Roncero.

Quien actualmente ocupa el cargo de redactor jefe del diario AS y forma parte del equipo de comentaristas del programa radiofónico Carrusel Deportivo y del programa televisivo El Chiringuito de Jugones, compartió su experiencia profesional con los asistentes indicando todo lo que la carrera de periodista deportivo le había aportado personal y profesionalmente hablando.

“He tenido la suerte de trabajar en lo que siempre ha sido mi sueño. No tenía un trabajo, tenía un hobbie con la suerte de poder ganarme la vida con él.” Con estas palabras, el periodista deportivo motivó a los asistentes a perseguir en la vida aquello que realmente les agrade, sabiendo aprovechar las oportunidades que se les puedan brindar y trabajando siempre duro en pro del objetivo decidido.

Para el periodista, los cauces de comunicación y los plazos han cambiado, la inmediatez es el fin de toda comunicación, “pero el periodismo no ha cambiado, el periodismo es tener la mejor información por primera vez.”

Tras la conferencia, el público pudo intercambiar dudas y preguntas con el invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *