X Acto de Graduación Residencias Nebrija

Residencias Nebrija celebra su X Acto de Graduación y de reconocimientos al personal

El pasado viernes 5 de abril Residencias Nebrija celebró su X Acto de Graduación, un evento en el que se conmemoró el curso académico 2019 – 2020 con la imposición de banda a aquellos residentes que cumplían su tercer año de residencia y a aquellos que finalizan sus estudios.

Como novedad en esta décima edición, se hizo un reconocimiento especial a aquellos trabajadores que llevan más de 10 años en la institución entregándoles la insignia de Residencias Nebrija.

Susana Castroverde, directora general de Residencias Nebrija inauguró el acto con un discurso en el que transmitió a los asistentes la ilusión de todo el equipo al ver cómo año tras años los residentes cumplen con su principal objetivo, superar con éxito sus estudios universitarios al tiempo que convierten las residencias en su segunda casa. Valoró el esfuerzo de todos para conseguir que los años vividos en residencias se conviertan en la experiencia deseada y sumó a su intervención la importancia de mantener las amistades labradas entre compañeros a través del Club de Antiguos Residentes.

Así mismo, agradeció a todo el personal su labor en Residencias “trabajando duro para cumplir con estos objetivos, intentando daros lo mejor de sí mismos. Equivocándose, por supuesto algunas veces, pero procurando adaptarse y avanzarse a vuestras necesidades y gustos con una actitud que siempre ha pretendido la atención directa, la comunicación, la construcción y el crecimiento mutuo.”

Susana dedicó unas entrañables palabras a todo el personal que cumplía más de 10 años en Residencias Nebrija destacando la importante labor acometida por cada uno de ellos. Posteriormente, el vicepresidente del Consejo Rector de la Universidad Nebrija, Joaquín Espallargas, quien estuvo presente en el acto, la acompañó para hacer entrega de las insignias conmemorativas.

El subdirector Marcos Gonzalez, puso en valor el año académico vivido y todos los hitos conseguidos durante el mismo por los propios residentes, destacando la participación: “fruto de vuestras propuestas este año se ha puesto en marcha el club de atletismo, el de debate, el de teatro” y el compromiso con los estudios, destacando los resultados de la Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí con un 95% de asignaturas superadas.

A continuación, la coordinadora Macarena Badías junto a sus compañeros Julia Arija, Francisco Real, Núria Gómez y Jon Lozano trasladaron a los asistentes la experiencia que para ellos, residentes, ha significado vivir en Residencias Nebrija “Unas residencias que se han convertido en mucho más que un edificio donde vamos a pasar el rato, a comer y a dormir […] Es innegable que estas paredes han albergado una etapa crucial e irrepetible en nuestras vidas, las cuales dependen muchas veces de nuestras decisiones y creo que todos estaremos de acuerdo que esta ha sido una de las mejores a la hora de completar nuestra etapa universitaria.”

Seguidamente, Susana Castroverde, Mª Paz Jiménez y Elena Sánchez impusieron las bandas de graduación a los homenajeados.

La ceremonia concluyó con un cóctel del que disfrutaron todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *