BILLY ELLIOT

De nuevo, el musical que más nos habéis dicho que os gustaría ver este año es Billy Elliot!
Así que volvemos a programarlo. Atentos a toda la información: 

La sesión que nos interesa es la del jueves 20 de febrero a las 20:00h con butacas en Platea Preferente. Ese día quedaremos en la recepción a las 18:45h y nos encontraremos con el resto de compañeros de las otras residencias a las 19:30h en la puerta del Teatro Alcalá.

Para poder programar la actividad necesitamos un mínimo de 10 inscripciones y tenemos un máximo de 30 plazas disponibles.

El plazo para apuntarse es hasta este jueves 6 de febrero a las 15:00h.

¡Anímate a venir!

SINOPSIS

BILLY ELLIOT El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, es el acontecimiento del año en Madrid tras once años en Londres y cuatro en Broadway.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.


RESUMEN

QUÉ: Billy Elliot – El Musical

DÓNDE: Teatro Alcalá, Calle de Jorge Juan, 62

CUÁNDO: Jueves 20 de febrero, 20:00h

ZONA: Platea Preferente

MÍNIMO DE INSCRIPCIONES: 10

MÁXIMO DE INSCRIPCIONES: 30 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Jueves 6 de febrero a las 15:00 h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *