CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RESIDENCIAS NEBRIJA

¡Tenemos los ganadores del Concurso de fotografía!

Sabíamos que había mucho talento en Residencias Nebrija y aún así los resultados nos han sorprendido gratamente. Por ello, dada la cantidad y calidad de las imágenes presentadas se procedió a configurar un jurado externo a Residencias Nebrija conformado por especialistas en la materia.

El jurado que ha realizado la votación y a quienes agradecemos enormemente su participación han sido:

  • Francisca Beneyto Ruiz. Doctora en Bellas Artes con la tesis “La imagen fotográfica como construcción: Chema Madoz”.  Actualmente profesora asociada en el departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la UCM y profesora asociada en la Universidad Nebrija en los grados de Bellas Artes y Diseño de Moda.
  • Magdalena Correa Larrain. Licenciada en Bellas Artes y Doctora en fotografía y vídeo. Actualmente docente en el Departamento de Bellas Artes de la Universidad Nebrija.
  • Zaida del Rio Martin. Licenciada en periodismo y actualmente responsable de fotografía en el Departamento de planificación y transferencia de la Universidad Nebrija.

La resolución del jurado ha sido la siguiente:

1º PREMIO

ANDAMIOS

Arturo León
Residencia Universitaria Nebrija-Corazonistas

2º PREMIO

¿QUÉ HAY SOCIO?

Sio Oliver
Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija

3º PREMIO

SOL CON SOL

Patricia Moreno
Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija

¡¡Enhorabuena a los ganadores y nuestro reconocimiento a todos los participantes!!

El próximo jueves 29 de abril a las 18:30h en la Residencia Universitaria Nebrija-Corazonistas se inaugurará la exposición fotográfica que recogerá todos los trabajos presentados al concurso y se procederá a la entrega de premios. En cumplimiento de las medidas COVID solo podrán asistir a la inauguración los residentes participantes del concurso.

La exposición permanecerá abierta hasta final de curso y el próximo año itinerará entre las residencias Augustinus-Nebrija y Nebrija-Chamberí.

Para quienes no puedan acudir a verla en directo, en el siguiente enlace os dejamos la muestra virtual completa:

https://www.nebrija.com/residencia-estudiantes/src/concurso-fotografia/concurso.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *