TORNEO DEPORTIVO UNIVERSITARIO ‘MARQUÉS DE LA ENSENADA 2022’

¡Atención, amantes del deporte! Porque vuelve el Torneo “Marqués de la Ensenada” con su XLVII edición. Tras dos años sin haber podido celebrarse a causa de la situación de emergencia sanitaria, este 2022 volveremos a las pistas en una cita que es ya todo un referente para el deporte universitario de Madrid.  

Podrán participar en el Torneo miembros de la comunidad universitaria pertenecientes a Facultades y Escuelas, Residencias Universitarias y Colegios Mayores. Este contará con categorías masculina y femenina en fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol, pádel, tenis de mesa y ajedrez, y se disputará a partir de la primera semana de febrero hasta finales del mes de abril en las instalaciones del C.M.U. “Marqués de la Ensenada”, organizador del evento.

Habrá trofeos para los primeros y segundos clasificados y para los mejores jugadores de fútbol-sala, baloncesto, balonmano y voleibol, así como premios en metálico de hasta 400 euros para campeones y subcampeones. También se hará entrega del tradicional Trofeo “Duque de Calabria” para la institución que más premios haya acumulado.

El plazo de inscripción arranca este miércoles 26 de enero y finalizará el jueves 27 de enero a las 22:00 horas, ¡así que no os lo penséis mucho! La cuota de inscripción es de 5 euros por residente; una vez constituido, cada equipo deberá aportar una fianza de 25 euros que se devolverá al final del campeonato acorde a las normas establecidas por el Torneo Marqués de la Ensenada.

Este popular evento deportivo logró reunir en su última edición a 43 instituciones participantes (entre Residencias Universitarias, Colegios Mayores y Facultades), con 160 equipos inscritos y un total de 300 partidos disputados. En esta edición los encuentros tendrán lugar tanto de lunes a viernes como los fines de semana.

Si os gustaría participar, dirigíos a recepción, donde podréis rellenar la hoja de inscripción con vuestros datos y formalizar la cuota. Para más información, también podéis dirigiros al C.M.U. Marqués de la Ensenada:

Avda. Séneca, 18 (Ciudad Universitaria)

28040 Madrid

Tlf: 91 549 71 00

Fax: 91 549 55 01

Bus: 46, A, 160 y 161

Metro: Moncloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *