¡Vuelve el paintball a Residencias Nebrija!

¡Vuelve una de vuestras actividades favoritas al aire libre! ¡Vuelve el paintball!

No puedes perderte esta actividad, que nos llevará a las magníficas instalaciones de Gran Paintball Madrid, en San Lorenzo de El Escorial, para jugar una partida que promete ser legendaria el sábado 15 de abril, a la vuelta de las vacaciones.

Disfrutaremos de la partida en un entorno natural único, además de escenarios muy conseguidos con aviones, helicópteros, tanques, torres, fuertes, etc. Se trata del campo de paintball más grande de España… ¡y está a sólo 25 minutos de Madrid!

La partida dará comienzo a las 13:00 horas. Previamente, nos habremos trasladado en autobús privado hasta la zona. El autobús nos recogerá en cada una de las residencias y luego pondrá rumbo a San Lorenzo.

La actividad incluye 300 bolas, equipo, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil, y tendrá una duración aproximada de algo más de 2 horas.

Para comer, nos llevaremos picnic desde la residencia. La bebida se adquiere dentro del propio recinto, donde también podréis tomar y picar algo si os apetece.

¿Recomendaciones? Llevar ropa cómoda, calzado deportivo y una camiseta de recambio, cómo no.

Para que esta actividad se realice necesitamos un mínimo de 15 personas, y habrá un máximo de 30 plazas.

¡Tienes desde ya y hasta el próximo jueves 23 de marzo a las 22:00h para apuntarte! ¡No te quedes sin tu plaza, corre a recepción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *