Cátedra Nebrija

Becas

Beca de Personal Investigador en Formación

La Cátedra Global Nebrija-Santander del Español como Lengua de Migrantes y Refugiados convoca una Beca de Personal Investigador en Formación para la realización del Doctorado en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas en la Universidad Nebrija.

Plazo de solicitud: del 1 al 26 de octubre de 2018

Información de la Beca

*Se recuerda a todos los solicitantes que es imprescindible, para ser beneficiario de esta beca, solicitar la admisión en el programa de Doctorado en Lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas de la Universidad Nebrija.

Documentación

Convocatoria. Impreso de solicitud. Plan de formación ligado a la investigación. Documento de aceptación/ renuncia de beca.

Resolución

De acuerdo a lo establecido en la normativa, la Comisión de la Beca Cátedra global Nebrija-Santander del español como lengua de migrantes y refugiados de Personal Investigador en Formación, reunida el día 5 de noviembre de 2018, ha otorgado la siguiente beca:

- Beca Cátedra global Nebrija-Santander del español como lengua de migrantes y refugiados de Personal Investigador en Formación, adscrita al programa de Doctorado de Lingüística aplicada, otorgada a: Dña. Eugenia Flores.

Lista de reserva de candidatos (en el caso de renuncia de la anterior):
1. Dña. Diana Pirquer
2. D. Sergio Ruiz

Enlaces de interés

Doctorado en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Universidad Nebrija. Escuela de Doctorado Universidad Nebrija.
^