Concurso de Ideas ANfhARQ+FYM «EVOLUCION-ARQ

Un año más, ya ha sido lanzado el IV Concurso de Ideas ANfhARQ+FYM «EVOLUCION-ARQ: Rediseña con hormigón arquitectónico».

Un premio dirigido a los alumnos de arquitectura con la intención de promover una visión distinta de las construcciones realizadas dándoles total libertad para realizar cualquier cambio mediante la sustitución de los elementos que conforman las envolventes por paneles de hormigón que utilicen en su fabricación los cementos TX Active®.

El objetivo del concurso es el de hacer llegar al público de las posibilidades del uso del hormigón en las fachadas para edificios de nueva construcción y en rehabilitación de edificios gracias a las cualidades que éste posee.

Pueden presentarse al premio todos los alumnos matriculados en las escuelas de arquitectura españolas, pudiéndose presentar de forma individual o colectiva hasta un máximo de 4 alumnos.

Durante el año, se celebrarán diversas sesiones informativas presenciales y online que se irán anunciando con suficiente antelación en: www.panelarquitectonico.org

Entrega hasta el 30 de noviembre de 2013.

Fallo del jurado: diciembre de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*