EL REY LEÓN

Este año nos habéis dicho que el musical que estáis deseando ver es El Rey León, así que hemos programado una fecha para acercarnos a la Gran Vía a ver el espectáculo de más éxito de toda la cartelera teatral madrileña.

Muy atentos a la información porque, precisamente debido al éxito del show, necesitamos reservar lo antes posible.

La sesión que nos interesa es la del jueves 28 de abril en butacas Platea A. Ese día quedaremos en la recepción a las 19:00h y nos encontraremos con el resto de compañeros de las otras residencias a las 20:00h en la puerta del Teatro Lope de Vega.

Para poder programar esta actividad necesitamos un mínimo de 15 inscripciones y tenemos un máximo de 50 plazas disponibles, ¡así que no esperéis e inscribíos cuanto antes!

El plazo para inscribirse (en recepción) es hasta el próximo lunes 14 de febrero a las 12:00h. En el momento de la inscripción deberéis abonar el precio por persona de la actividad.

ALGUNOS DATOS EXTRA SOBRE EL ESPECTÁCULO

El Rey León, el musical que ha batido todos los récords desde su estreno El Rey León, el musical que ha batido todos los récords desde su estreno en 2011, vuelve por fin a la Gran Vía madrileña con más fuerza e ilusión que nunca. Comienza así su 10ª temporada de éxito, en la que alcanzará la cifra histórica de 5 millones de espectadores, tras más de 3.500 representaciones en el teatro Lope de Vega.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 100 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida, por su espectacularidad, por su belleza y por su emoción.

RESUMEN

QUÉ: El Rey León – Musical

DÓNDE: Teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57)

CUÁNDO: Jueves 28 de abril de 2022, 20:30h

ZONA: Platea A

CUÁNTO: 40€ por persona (a abonar en recepción al inscribirse)

MÍNIMO DE INSCRIPCIONES: 15

MÁXIMO DE INSCRIPCIONES: 50

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 14 de febrero a las 12:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *