ESQUÍ Y SNOW EN XANADÚ

¡Los amantes de la nieve y los deportes de invierno estáis de enhorabuena! En Residencias Nebrija hemos organizado una visita a la SnoZone del centro comercial Xanadú, donde los que sabéis esquiar o hacer snow tendréis la oportunidad de practicar durante tres horas en la única pista indoor de España y una de las más grandes del mundo.

La actividad la hemos organizado para el sábado 26 de febrero a las 11:00h. A esa hora subiremos al autobús que nos conducirá directamente a las instalaciones de Xanadú en la localidad de Arroyomolinos, donde están ubicadas las pistas. Intentaremos llegar con margen para efectuar sin prisas el cambio de ropa y tendremos acceso a la pista a partir de las 12:30h, hasta las 15:30h (3 horas).

Muy importante: el precio será de 30€ por persona con todo incluido excepto la ropa, que deberéis traer vosotros. También tendréis la opción de alquilarla allí por 10€. Botas, esquís y tablas sí están incluidos en el precio, además del transporte directo a Xanadú ida y vuelta.

El único requisito para apuntarse es SABER ESQUIAR O PRACTICAR SNOW. ¿Por qué? Muy sencillo: si, una vez en la pista, el personal de la misma detecta que no controlas la actividad, te pedirá que abandones la pista sin devolución del importe de la entrada.

Para poder programar esta salida necesitamos un mínimo de 15 inscripciones y tenemos un máximo de 20 plazas disponibles. ¡No dejes pasar la oportunidad!

El plazo para apuntarse (en recepción) es hasta el próximo jueves 17 de febrero a las 22:00h.

RESUMEN

QUÉ: 3 horas de esquí o snow

DÓNDE: Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos

CUÁNDO: Sábado 26 de febrero a partir de las 11:00h

MÍNIMO DE INSCRIPCIONES: 15

MÁXIMO DE INSCRIPCIONES: 20

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Jueves 17 de febrero a las 22:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *