TARDE EN LA BOLERA

¿Te gusta jugar a los bolos? ¿Te encantan esas partidas que aparecen en las películas o en las series donde un grupo de amigos lo pasa en grande en la pista haciendo plenos y semiplenos? ¡Pues no te puedes perder nuestra próxima actividad!

Hemos organizado una tarde en la bolera “Bowling Chamartín”, situada en la zona Ático de la estación del mismo nombre. Será el sábado 5 de marzo a las 18:30h, e iremos en metro, ya que es muy fácil y rápido llegar al recinto en la línea 10.

Podréis disfrutar de vuestras partidas en uno de los locales más flamantes de la ciudad, con un ambiente, música y decoración espectaculares.

El precio será de 8€ por persona con calzado incluido, 2 partidas y refresco grande para cada uno.

Para poder programar esta salida necesitamos un mínimo de 6 inscripciones y tenemos un máximo de 30 plazas disponibles. ¡Así que no dejes pasar la oportunidad!

El plazo para apuntarse (en recepción) es hasta el próximo miércoles 23 de febrero a las 15:00h. Si tienes especial interés en formar equipo con otros residentes, indicad al apuntaros que queréis ir juntos y se os inscribirá en la misma pista. Si no, haremos el reparto de manera equitativa o por residencias.

RESUMEN

QUÉ: Tarde de bolos

DÓNDE: Bowling Chamartín, en la zona Ático de la estación

CUÁNDO: Sábado 5 de marzo a partir de las 18:30h

MÍNIMO DE INSCRIPCIONES: 6

MÁXIMO DE INSCRIPCIONES: 30

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Miércoles 23 de febrero a las 15:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *