PASEO A CABALLO

¿A que te encantaría darte un paseo por la espectacular Sierra de Guadarrama a caballo? ¡Pues no te puedes perder nuestra próxima actividad!

El sábado 12 de marzo nos trasladaremos hasta el Centro Hípico Los Ciruelos, en un maravilloso entorno natural a tan solo 40 minutos de Madrid capital, para disfrutar de un paseo a caballo en grupo por la zona.

Para llegar hasta allí, dispondremos de un autobús que nos recogerá en la residencia y nos dejará directamente en la finca. La actividad se hará en dos turnos, aunque todos iremos a la misma hora: saldremos de Madrid a las 14:45h y volveremos al final de la tarde, en torno a las 19:30h. Mientras el turno 1 esté dando el paseo, el turno 2 podrá visitar el complejo y disfrutar de su entorno, y viceversa.

El coste de la actividad será de 15€ por persona, con paseo y transporte incluidos.

Para esta actividad dispondremos de 30 plazas, de forma que… ¡no te duermas! El plazo de inscripción quedará cerrado el próximo lunes 28 de febrero a las 14:00h.

Se recomienda:

– Ropa cómoda, preferiblemente pantalón largo y, si se tiene, una bota que cubra el tobillo. En el centro te facilitarán el casco, que es obligatorio tanto para los menores como para los adultos.

– Protección solar si el tiempo es soleado y una chaqueta si el tiempo es más fresco. Incluso un chubasquero si hay probabilidad de lluvia.

Para montar a caballo, los profesionales del Centro Hípico te explicarán todo lo necesario y te ayudarán a subir.

¡Anímate a venir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *