RESIDENCIAS NEBRIJA COLABORA EN LA AYUDA A UCRANIA

Todos sabemos la difícil situación que está atravesando la población de Ucrania en estas semanas. Más de 2 millones de personas han tenido que huir de su hogar y de su país como consecuencia de la guerra, viviendo momentos realmente dolorosos.

Es por ello que urge tenderles una mano y ofrecerles una respuesta humanitaria inmediata, para que encuentren acogida y auxilio a su llegada a la frontera.

En Residencias Nebrija hemos querido colaborar con la labor humanitaria de ACNUR, la ONG de ayuda a los refugiados de las Naciones Unidas, realizando una donación para apoyar a los refugiados ucranianos.

El trabajo de ACNUR en este momento se concentra especialmente en las zonas fronterizas de Polonia, Rumanía, Moldavia y Hungría, entregando material de primera necesidad como mantas, comida y agua, colchonetas para dormir, material sanitario y otros artículos de emergencia.

Si tú también quieres participar en la ayuda a Ucrania te dejamos un par de enlaces de organizaciones que están trabajando para asistir a su población refugiada. Puedes hacer tu aportación a través de su web o llamando a los teléfonos que aparecen en cada enlace.

Entre todos podemos contribuir para socorrer a quienes se han visto atrapados por el drama de la guerra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *