TORNEO DE FÚTBOL 7 RESIDENCIAS NEBRIJA

A ti que te encanta el fútbol, no puedes dejar pasar esta oportunidad: participa en el Torneo de Fútbol 7 Residencias Nebrija y disfruta de un día fabuloso de competición y deporte.

La cita tendrá lugar el domingo 27 de marzo en una jornada intensiva en las instalaciones del Club de Fútbol Madrid Río, en su sede de Peñagrande.

La participación está abierta a los actuales residentes y también a los miembros del Club de Antiguos Residentes. Tienes hasta las 14:00h del jueves 17 de marzo para inscribirte junto con tu equipo en recepción. Para apuntaros tendréis que abonar 35 € por equipo en concepto de fianza (si al acabar el torneo habéis jugado todos los partidos, se os devolverá el importe).

¿Y qué se lleva el primer equipo clasificado? Pues un apetitoso premio: una tarjeta regalo de Goiko Grill por valor de 30 € para cada uno de los integrantes del equipo, para que os vayáis de cena o almuerzo a celebrar la victoria.

El alquiler de las pistas, el premio y los balones para jugar los partidos corren a cargo de Residencias Nebrija.

Para que el Torneo pueda llevarse a cabo necesitamos un mínimo de 4 equipos inscritos. El máximo será de 8 equipos participantes. Cada equipo podrá estar integrado por un máximo de 9 jugadores.

¡Anímate a apuntarte y ven a competir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *