900 321 322 900 321 322
Menú
Estudiar Extranjero

Español Nebrija

El creciente interés por la lengua y cultura españolas ha logrado que la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) se posicione como una salida profesional con gran demanda y que la Universidad Nebrija se haya convertido en un referente tanto en la docencia, como en la investigación del español.

Son tres décadas de tradición, además de un nombre (Antonio de Nebrija, padre de la gramática), las que avalan a la universidad como primer destino para los interesados en la investigación, la enseñanza o la formación de esta especialidad lingüística y por ello se han logrado los más altos índices de empleabilidad de los egresados en este campo.

Comenzó impartiendo programas pioneros como el Máster universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, que recibieron reconocimientos internacionales.

En los últimos años, la Universidad Nebrija ha extendido su oferta académica con nuevos programas dedicados a la docencia del español; cursos, grados, y otros títulos formativos de calidad.

Además, su trayectoria y su orientación investigadora en la materia lingüística, un equipo docente experto y una metodología dinámica avalan a esta institución como un centro de primer nivel y distinción mundial.