Menú
Universidad Nebrija, universidad privada en Madrid, España

La UniversidadReconocimientos / Rankings

El compromiso de la Universidad Nebrija con la excelencia académica, la formación en empresas líderes, la innovación en programas multidisciplinares y la formación internacional, sitúan a la Universidad Nebrija en las primeras posiciones de los rankings universitarios más importantes.

La Universidad Nebrija es una elección segura y los datos lo confirman.

Los rankings reconocen a la Universidad Nebrija un elevado rendimiento universitario, consecuencia de nuestros elementos diferenciadores:

  • Excelencia Académica
  • Empleabilidad
  • Orientación Internacional

  • Entre los 21: Mejores MBA de Europa.
  • Entre los 6 : Mejores MBA de España.

Ranking Global CEO Magazine Programa MBA de Nebrija Business School

Esta revista lleva realizando este ranking desde 2008 que recoge todos los programas MBA, los Executive MBA y los programas online MBA. Para esta edición se analizaron 290 programas de 160 instituciones participantes de todo el mundo, un 20% más que el año anterior. El objetivo de esta publicación es poner en manos de los potenciales alumnos un estudio de mercado que sirva de referencia analizando en profundidad variables como la calidad de la facultad, la diversidad internacional, el ratio de estudiantes, el precio, la exposición internacional, los métodos de enseñanza, la paridad de género, la experiencia laboral o el desarrollo profesional, entre otros.

Visita la noticia

  • Transparencia:
    2º Universidad privada de España.
    1º Universidad privada de Madrid.

Ranking Transparencia Universidad 2016 de la Fundación Compromiso y Transparencia

Basándose en la información disponible en las páginas webs de las universidades españolas, públicas y privadas, la Fundación Compromiso y Transparencia elabora un informe anual que mide el compromiso de diálogo que las universidades tienen con sus grupos de interés para responder a sus expectativas de información.

La Universidad Nebrija se posiciona este año en el segundo puesto entre las universidades privadas, cumpliendo 22 de los 27 indicadores del informe, incluyendo los indicadores de estados financieros e informe de auditoría, imprescindibles para pertenecer al grupo de universidades más transparentes. La Universidad Nebrija mejora su posición del año pasado, donde consiguió 19 indicadores.

Entre los aspectos que la Fundación ha examinado se encuentran: misión, plan estratégico, personal, gobierno, demanda y oferta académica, claustro, alumnos, información económica  y resultados.

www.compromisoytransparencia.com

  • Docencia:
    1ª Universidad española.
  • Empleabilidad:
    2ª Universidad española.
    1ª Universidad privada en España.
  • Ratio profesor / alumno:
    Máxima puntuación.
  • Tasa de éxito de sus estudiantes:
    Máxima puntuación.
  • Porcentaje de alumnos extranjeros:
    Máxima puntuación.
  • Porcentaje de alumnos en programas de intercambio:
    Máxima puntuación.

U-Ranking 2017 de la Fundación BBVA y el Instituto de Investigaciones Económicas (IVIE)

En la Universidad Nebrija contamos con profesionales de las diferentes áreas de conocimiento que promueven una metodología docente innovadora, una enseñanza dinámica y participativa, con instalaciones de primer nivel adaptado para el completo desarrollo profesional en un Campus donde se reúnen más de 30 nacionalidades.

Nuestra exigencia académica y un número reducido de alumnos por clase garantizan el máximo rendimiento del alumno y el seguimiento personalizado para alcanzar los objetivos académicos, profesionales y de desarrollo profesional.

Este ranking analiza las actividades docentes, de investigación y de innovación y desarrollo tecnológico de las universidades españolas, abarcando más del 90% del sistema universitario en nuestro país.

www.u-ranking.es

  • Máster en
    Dirección de Publicidad Integrada
  • Máster en
    Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas

Ranking 250 Máster El MundoDos titulaciones de la Universidad Nebrija destacan en la clasificación

El diario El Mundo elabora cada año una guía de referencia de postgrados en la que participan 750 expertos, profesores, alumnos, egresados de los propios títulos y empresas colaboradoras.

www.elmundo.es/especiales/mejores-masters/

  • Docencia, Internacionalización y Enseñanza Online:
    Cinco estrellas (Máxima puntuación).

Ranking International QS StarsQS World University Rankings 2018

La Universidad Nebrija ha obtenido cinco estrellas, la máxima puntuación, en Docencia, Internacionalización y Enseñanza Online en el Ranking Internacional QS Stars, organización británica líder en rankings en educación.

Este sistema de acreditación extranjero ha calificado de excelente la Docencia en la Universidad Nebrija, destacando la satisfacción de los estudiantes y situando a la institución al mismo nivel que universidades como Cambridge u Oxford.

Se destaca la labor en Internacionalización, cosechando la mejor puntuación por la presencia de estudiantes internacionales en sus campus y los programas de movilidad. Misma puntuación que la lograda en Educación Online, por la personalización en la enseñanza, la cercanía profesor – alumno o las novedosas aplicaciones tecnológicas en este campo educativo.

Los resultados en Empleabilidad también son muy positivos en este ranking, destacando el servicio de orientación que ofrece el Departamento de Carreras Profesionales.

www.topuniversities.com/qs-stars