900 321 322 900 321 322
Menú
Universidad Nebrija, universidad privada en Madrid, España
> English

La UniversidadDepartamentos de Administración y Servicios

Los Departamentos de Administración y Servicios son las unidades responsables de contribuir al desarrollo de la Universidad Nebrija coordinando la realización de toda una serie de servicios internos y externos imprescindibles para el funcionamiento diario de la Universidad.

Aquí podrás encontrar una breve descripción de las principales actuaciones de los diferentes departamentos de servicios, así como las personas responsables de cada uno de dichos departamentos.

Planificación y Transferencia

Es el departamento encargado de las labores de marketing estratégico, comunicación externa, promoción y posicionamiento externo de la Universidad Nebrija en nuestro país.

Adicionalmente, este departamento coordina las actividades externas y se encarga de coordinar las relaciones institucionales de la Universidad en su conjunto.

La creación de este espacio viene determinada por el nuevo enfoque global de nuestra actividad y será la cara de nuestra organización hacia el exterior, porque de él dependerán las áreas de Marketing; la Unidad Técnica de Calidad, incluida la gestión de los rankings, cada día más relevantes; Comunicación; y Carreras Profesionales y Empleabilidad.

Director:

D. Juan Antonio Escarabajal Sánchez

Composición del Departamento de Planificación y Transferencia


Gerencia

Composición del Departamento de Gerencia


Desarrollo Universitario

Composición del Departamento de Desarrollo Universitario