Haz algo único

Si quieres hacer algo único en la vida empieza en la universidad.
Si quieres transformar el mundo empieza por una formación única en Nebrija.

Los alumnos Nebrija son los auténticos protagonistas de un proyecto académico y profesional único y absolutamente diferencial. Un proyecto guiado por un claustro docente que aúna investigación puntera y experiencia profesional y proyectados en los eventos académicos únicos que desarrollan nuestros alumnos. Por todo ello, somos la Universidad española referente en docencia, empleabilidad e internacionalización según los mejores ranking educativos.

Concursos únicos

Concurso Periodístico HIPHO

Es una actividad pre-profesional en la que nuestros estudiantes muestran los conocimientos, competencias y habilidades en el campo periodístico que han adquirido durante su formación en nuestra universidad.

Festivales únicos

Festival Tocados

Evento organizado íntegramente por nuestros estudiantes, lo que lo hace diferente y único, y que en los últimos años se ha convertido en una cita obligada en el ámbito de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, entre agencias, anunciantes y medios.


Festival internacional de cortometrajes AdN

El festival se ha convertido en todo un ejemplo aglutinador de competencias donde los estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual, muestran los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de la carrera.

El evento ha crecido en importancia en los últimos años convirtiéndose en uno de los pocos certámenes universitarios audiovisuales de España y con la participación de países invitados como México.


Nebrija Escena

Nebrija Escena es un proyecto del Departamento de Arte de la Universidad Nebrija donde se fomenta la práctica artística a través de la producción de obras escénicas de distintos formatos, estilos y estéticas en escenarios de 1a categoría como el Teatro Fígaro o el Teatro Cofidis. Una actividad única que permite a los alumnos aprender, experimentar y crecer como intérpretes y creadores. Es ésta una labor importante de la formación actoral de los alumnos que participan en un proyecto creativo.

Proyectos únicos

Nebrija To Dakar

El Proyecto Nebrija to Dakar surge con el propósito de transformar este desafío deportivo en una experiencia educativa y tecnológica a través del proyecto universitario en el que los estudiantes son los protagonistas y desempeñan un papel fundamental en el rediseño y mejora tecnológica del modelo BV2 de Sodicars Racing y la competición en la carrera más dura del mundo.

Radio Nebrija

Actividades únicas

Nebrija MUN

NebrijaMUN es una escuela de aprendizaje de primer orden. Los estudiantes desarrollan habilidades de oratoria y debate, estudian política exterior, así como el protocolo y los procedimientos de actuación de las Naciones Unidas y, por extensión, de las organizaciones intergubernamentales en general, en sedes internacionales como Belgrado, Zúrich, Roma, Barcelona o Moscú.

Atelier Nebrija

Atelier Nebrija es una actividad que, siguiendo el espíritu de la Universidad Nebrija, pretende acercar al alumno del Grado en Diseño de Moda a la realidad de la profesión para la que han estudiado a través de un desfile real.

Radio Nebrija