Universidades Españolas con Ucrania Menú

Grado en Lenguas Modernas Aplicadas

Con Diploma de Lengua y Cultura chinas
Grado en Lenguas Modernas Aplicadas

Grado en Lenguas Modernas Aplicadas

ranking

Ranking Forbes - Top 5
Ranking Universidades Españolas
Forbes University 2021

ranking

Máxima puntuación
en docencia e internacionalización
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación
en enseñanza online
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación
en empleabilidad e inclusividad
Ranking QS Stars

ranking

1ª Universidad
española en docencia
uRanking

ranking

Entre las 6 mejores
U. Privadas en España
Fundación CyD

ranking

3ª Universidad privada
española en transparencia
Fundación CyT

Leer +

Cuadro Resumen

Perfil del alumno: Los interesados en estudiar y obtener el título de Grado en Lenguas Modernas Aplicadas por la Universidad Nebrija serán alumnos de los bachilleratos de Humanidades y de Ciencias Sociales, con buenas calificaciones, con especial inclinación hacia las lenguas modernas, la literatura, las humanidades y la cultura en general.
En concreto, el alumno que elige Lenguas Modernas Aplicadas debe tener interés por el conocimiento, en general; respeto por la cultura; curiosidad intelectual por la adquisición de nuevos conocimientos; interés por adquirir experiencia internacional y ampliar la propia visión del mundo; interés y sensibilidad por la literatura, gusto por la lectura; interés por comunicarse en varias lenguas y por conocer las culturas asociadas a dichas lenguas; inquietud y curiosidad por las manifestaciones del arte, la literatura y la cultura contemporáneos y, en general, por las humanidades; interés por el entorno socioeconómico y político actual; interés por llegar a ser competentes profesionalmente; respeto por los Derechos humanos y la igualdad entre las personas; sensibilidad hacia las personas con discapacidad; será un requisito de acceso un grado de dominio del inglés equivalente, como mínimo, al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas, dado que es la lengua vehicular del grado.
Con respecto a sus competencias de ingreso, se valorarán habilidades básicas para expresarse de forma oral y escrita en la lengua elegida como principal; conocimientos básicos sobre el arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones y contextos; capacidad de empatía y aceptación de la diversidad cultural; capacidad para la apreciar la diversidad lingüística y cultural; sensibilidad hacia las humanidades en general; aptitudes y capacidades conceptuales, lingüísticas y perceptivas ligadas a esta área del conocimiento; capacidad para adquirir nuevos conocimientos, no limitándose sólo a los relacionados con las materias de esta titulación; capacidad para integrarse en equipos humanos, para colaborar en distintos proyectos con otras personas, así como para interactuar en diferentes contextos lingüísticos y culturales.

Titulación oficial:Grado en Lenguas Modernas Aplicadas

Centro responsable:Facultad de Lenguas y Educación

Total Créditos 240 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 90 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Curso académico en que se implantó: 2022

Oferta de plazas: 45 presencial, 50 a distancia

Rama de conocimiento: Artes y Humanidades

Tipo de Enseñanza: Presencial / A distancia

Calidad del título

Leer Menos

Triple especialización en un entorno plurilingüe y multicultural

Este exclusivo Grado proporciona una formación integral en lengua, literatura y cultura que permite la especialización en alguno de los diversos perfiles del entorno plurilingüe y multicultural actual. La formación se centra en tres lenguas extranjeras y sus culturas. Tras tres cursos de formación general, el alumno puede elegir entre una amplia oferta de optativas para especializarse según sus propios intereses.

Estos tres itinerarios optativos son: 1) relaciones internacionales y el comercio internacional; 2) lingüística computacional y lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras; 3) traducción. Este último itinerario se cursa íntegramente en University of Essex, pudiendo conseguir el MA Translation, Interpreting and Subtitling de la misma institución, de manera simultánea, lo que permite que el egresado concluya sus estudios con una doble titulación.

Leer +

El Grado en Lenguas Modernas Aplicadas permite a sus graduados trabajar en entornos plurilingües y pluriculturales de los sectores públicos y privados tanto en España como en otros países. En concreto, los sectores que se proponen son: la enseñanza de lenguas, la comunicación, la edición, las industrias de la cultura, el asesoramiento lingüístico y cultural, el turismo cultural, la política y planificación lingüística de los RRHH, las relaciones internacionales, la traducción e intermediación lingüística y cultural, y la tecnología lingüística.

En el siglo XXI, los estudios de lenguas modernas aplicadas son cada vez más necesarios y, en el campo universitario internacional, es uno de los campos de más rápido crecimiento de estudio de las Humanidades. A medida que la globalización se expande, crece la demanda de personas con habilidades de comunicación intercultural que puedan llegar a relacionarse lingüísticamente con un público amplio. Un título de Grado en este campo ofrece una ventaja competitiva a los profesores de idiomas, a los intérpretes, editores y a las personas que desean trabajar con el lenguaje en sociedades cada vez más tecnológicas, plurilingües y multiculturales.

El Grado en Lenguas Modernas Aplicadas surge de la necesidad de investigar nuevas formas de comunicación intercultural o interlingüística en ámbitos profesionales, aplicando metodologías etnolingüísticas, descriptivas y de observación focalizada que permitan comprender mejor los fenómenos y los factores sociales, culturales y propiamente lingüísticos (pragmáticos, gramaticales, léxicos, entre otros) que intervienen en los procesos comunicativos entre seres humanos, en la interacción hombre/máquina y en su aplicación a la ingeniería lingüística.

Además, todos los alumnos pueden cursar, de manera optativa, un Diploma de Lengua y Cultura chinas acreditado por el Instituto Confucio de Madrid, lo que potencia la ya elevada empleabilidad de este Grado

Leer Menos

Expertos en lenguas y culturas para el siglo XXI

Programa innovador

Programa que responde a la necesidad de realizar estudios lingüísticos y culturales con énfasis en el papel de las lenguas en el escenario internacional actual y apertura a las humanidades digitales (traducción y mediación mediadas por tecnología, ingeniería del lenguaje, enseñanza en entornos digitales o comunicación mediada por tecnología).

Experiencia internacional

Los alumnos pueden hacer una estancia internacional en algunas de las mejores universidades del sector, como Carleton University (Canadá), Washington College (Estados Unidos), University of Technology Sydney (Australia) o University of Limerick (Irlanda).

Formación en instituciones educativas

El Instituto Cervantes, el British Council, el Ministerio de Educación o la Fundación San Patricio son algunos de los destinos donde los estudiantes realizan sus prácticas profesionales, obteniendo una primera experiencia profesional de alta empleabilidad.

Con Relaciones Internacionales

El Grado se puede cursar, de manera simultanea, con Relaciones Internacionales, en un exclusivo doble programa que se imparte en un campus urbano internacional con alumnos de más de 70 nacionalidades.

image/svg+xml Amplía tu formación
Diploma in English Professional Skills

La Universidad Nebrija, fuertemente comprometida con los idiomas y la calidad, proporciona al alumno una certificación académica en inglés, complemento idóneo para alcanzar el nivel B2 y C1.

Todos los estudiantes del Grado terminan con un nivel de inglés C1, con la competencia lingüística necesaria en dicha lengua para desenvolverse con profesionalidad en su futuro laboral.

Más información del Diploma

Asignaturas en Competencias Profesionales

Fomento de competencias orientadas a la empleabilidad, habilidades directivas, coaching, personal branding y cualquier otra temática relacionada con el desarrollo profesional y social, que podrán ser elegidas por el alumno para enriquecer su formación personal y profesional.

La Universidad pone al alcance de los alumnos un total de tres asignaturas para adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para convertirse en un profesional competente dentro de las exigencias del mercado laboral actual.

Asignaturas Transversales
Programa en Asignaturas Transversales

A través de las asignaturas transversales podrás complementar tu formación y completar tu currículum de forma práctica, colaborativa y divertida.

Se trata de un programa voluntario y sin coste añadido. Una vez finalizado, se te proporcionará un diploma.

Accede a toda la información

Plan de Estudios


BOE Num. 70, de 23 de marzo de 2011
Todas nuestras titulaciones y planes de estudio han sido elaborados conforme a las nuevas directrices marcadas por la legislación vigente, habiendo sido ya verificadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad.
El estudiante debe cursar 240 créditos


Plan de estudios: Lenguas Modernas Aplicadas

Primer curso 60 ECTS


  • Primer Semestre 30 ECTS
  • 6 ECTS | Comunicación oral y escrita en inglés inglés
  • 6 ECTS | Lingüística general inglés
  • 6 ECTS | Francés/ Español LE 1
  • 6 ECTS | Alemán/ Francés 1
  • 6 ECTS | Desarrollo de Competencias profesionales I inglés

  • Segundo Semestre 30 ECTS
  • 6 ECTS | Inglés para entornos profesionales inglés
  • 6 ECTS | Estudios culturales inglés
  • 6 ECTS | Francés/ Español LE 2
  • 6 ECTS | Alemán/ Francés 2
  • 6 ECTS | Desarrollo del espíritu participativa y solidario

Segundo curso 60 ECTS


  • Primer Semestre 30 ECTS
  • 6 ECTS | Lengua y mente inglés
  • 6 ECTS | Fonética y fonología del inglés inglés
  • 6 ECTS | Francés/ Español LE 3
  • 6 ECTS | Alemán/ Francés 3
  • 6 ECTS | Comunicación intercultural inglés

  • Segundo Semestre 30 ECTS
  • 6 ECTS | Teoría de la literatura inglés
  • 6 ECTS | Gramática y sintaxis del inglés inglés
  • 6 ECTS | Francés/ Español LE 4
  • 6 ECTS | Alemán/ Francés 4
  • 6 ECTS | Desarrollo de Competencias profesionales II inglés

Tercer curso 60 ECTS


  • Primer Semestre 30 ECTS
  • 6 ECTS | Semántica y pragmática del inglés inglés
  • 6 ECTS | Historia y cultura de países francófonos/ hispanohablantes
  • 6 ECTS | Comunicación oral y escrita en francés/ español LE
  • 6 ECTS | Comunicación oral y escrita en alemán/ francés
  • 6 ECTS | Literatura y manifestaciones artísticas en inglés inglés

  • Segundo Semestre 30 ECTS
  • 6 ECTS | Métodos de investigación inglés
  • 6 ECTS | Literatura y manifestaciones artísticas en francés/ español
  • 6 ECTS | Alemán/ francés para entornos profesionales
  • 6 ECTS | Historia y cultura de países de habla alemana/ francófona
  • 6 ECTS | Optativa 1

Cuarto curso 60 ECTS

  • 6 ECTS | Desarrollo de Competencias profesionales III inglés
  • 6 ECTS | Optativa 2
  • 6 ECTS | Optativa 3
  • 6 ECTS | Optativa 4
  • 6 ECTS | Optativa 5

  • Segundo Semestre 30 ECTS
  • 6 ECTS | Optativa 6
  • 6 ECTS | Optativa 7
  • 6 ECTS | Optativa 8
  • 6 ECTS | Prácticas en la empresa
  • 6 ECTS | Trabajo fin de grado inglés

Amplía información de estas asignaturas

Asignaturas optativas 48 ECTS

Tecnología lingüística. Enseñanza de lenguas

  • 6 ECTS | Lingüística de corpus inglés
  • 6 ECTS | Introducción a la computación para la lingüística aplicada inglés
  • 6 ECTS | Edición y publicaciones digitales inglés
  • 6 ECTS | Tecnologías del lenguaje inglés
  • 6 ECTS | Humanidades digitales inglés
  • 6 ECTS | Adquisición de lenguas y enfoques metodológicos para la enseñanza inglés
  • 6 ECTS | Didáctica de lenguas extranjeras inglés
  • 6 ECTS | Recursos digitales para la enseñanza de lenguas extranjeras inglés
  • 6 ECTS | Narrativa española contemporánea
  • 6 ECTS | Narrativa hispanoamericana contemporánea
  • 6 ECTS | Poesía española contemporánea
  • 6 ECTS | Poesía hispanoamericana contemporánea

Traducción y mediación

  • 6 ECTS | Principios de traducción e interpretación
  • 6 ECTS | Tecnologías de la traducción 1
  • 6 ECTS | Portafolio del traductor 1
  • 6 ECTS | Traducción audiovisual
  • 6 ECTS | Tecnologías de la traducción 2
  • 6 ECTS | Mediación intercultural
  • 6 ECTS | Subtitulación
  • 6 ECTS | Portafolio del traductor 2

Relaciones internacionales

  • 6 ECTS | Teoría de las RRII: paradigmas y metodología inglés
  • 6 ECTS | Mundo contemporáneo inglés
  • 6 ECTS | Tendencias de la economía global inglés
  • 6 ECTS | Escenarios internacionales y globalización inglés
  • 6 ECTS | Teoría de la comunicación inglés
  • 6 ECTS | Organizaciones internacionales inglés
  • 6 ECTS | Organización económica internacional inglés
  • 6 ECTS | Régimen internacional de Derechos Humanos inglés
Desarrollo de Competencias 18 ECTS

  • 6 ECTS | Desarrollo de competencias I: Comunicación e inteligencia emocional inglés
  • 6 ECTS | Desarrollo de competencias II: Trabajo en equipo y dirección de proyectos inglés
  • 6 ECTS | Desarrollo de competencias III inglés
Desarrollo del Espíritu Participativo y Solidario 6 ECTS

Se gestionará el reconocimiento de 6 créditos en función de las distintas actividades que desarrolle el alumno a lo largo de su carrera. Se adjudicarán por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, o por cursar una de las siguientes asignaturas: Ética del voluntariado o Derechos Humanos.

Eval. del Desarrollo de Capacidades en la Empresa 6 ECTS

Programa cuyo objetivo es favorecer la formación práctica de los estudiantes, bajo la continua supervisión del Departamento de Carreras Profesionales de la Universidad, el departamento académico correspondiente a la titulación y la empresa o institución colaboradora donde se realizan las prácticas. Se asesora en la elección de las prácticas y se realiza el seguimiento y tutorización, siempre teniendo en cuenta la orientación profesional de cada alumno.

Las prácticas en empresas o instituciones son una oportunidad para que el alumno se integre y conozca, de manera directa, el sector que le interese. El alumno podrá realizar las prácticas a partir del momento en que haya superado el 50% de los créditos de su Plan de Estudios, 120 ECTS. Y durante el periodo de prácticas los estudiantes tienen un profesor tutor en el Departamento.

Prácticas externas: entidades colaboradoras Procedimiento de actuación en la realización de Prácticas Externas Proceso de gestión de las prácticas externas y Orientación Profesional Más Información de Prácticas en Empresas

Enlaces de Interés

Trabajo Fin de Grado 6 ECTS

Este trabajo supone el desarrollo de tareas de investigación y de diferentes materias por parte del alumno bajo el asesoramiento de uno o varios profesores del Departamento y, ocasionalmente, de profesionales del mundo empresarial. Para ello, el alumno tiene la posibilidad de elegir un proyecto de entre los ofertados.

Asignaturas Transversales
Programa en Asignaturas Transversales

A través de las asignaturas transversales podrás complementar tu formación y completar tu currículum de forma práctica, colaborativa y divertida.

Se trata de un programa voluntario y sin coste añadido. Una vez finalizado, se te proporcionará un diploma.

Accede a toda la información

Leyenda:

  • inglés Asignatura en inglés
  • Formación Básica
  • Obligatorias
  • Optativas
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Grado

Plan de Estudios Anterior: Lenguas Modernas

Primer curso 60 ECTS

Segundo curso 60 ECTS

Tercer curso 60 ECTS

Cuarto curso 60 ECTS

Amplía información de estas asignaturas

Asignaturas optativas 54 ECTS

Materia de Literatura

Materia de Economía y empresa

Materia de Lengua y comunicación

Materia de Humanidades

Materia de Nuevas tecnologías

Desarrollo de Competencias 18 ECTS Desarrollo del Espíritu Participativo y Solidario inglés o español6 ECTS

Se gestionará el reconocimiento de 6 créditos en función de las distintas actividades que desarrolle el alumno a lo largo de su carrera. Se adjudicarán por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, o por cursar una de las siguientes asignaturas: Ética del voluntariado o Derechos Humanos.

Eval. del Desarrollo de Capacidades en la Empresa inglés o español18 ECTS

Programa cuyo objetivo es favorecer la formación práctica de los estudiantes, bajo la continua supervisión del Departamento de Carreras Profesionales de la Universidad, el departamento académico correspondiente a la titulación y la empresa o institución colaboradora donde se realizan las prácticas. Se asesora en la elección de las prácticas y se realiza el seguimiento y tutorización, siempre teniendo en cuenta la orientación profesional de cada alumno.

Las prácticas en empresas o instituciones son una oportunidad para que el alumno se integre y conozca, de manera directa, el sector que le interese. El alumno podrá realizar las prácticas a partir del momento en que haya superado el 50% de los créditos de su Plan de Estudios, 120 ECTS. Y durante el periodo de prácticas los estudiantes tienen un profesor tutor en el Departamento.

Prácticas externas: entidades colaboradoras Procedimiento de actuación en la realización de Prácticas Externas Proceso de gestión de las prácticas externas y Orientación Profesional Más Información de Prácticas en Empresas

Enlaces de Interés

Contacto

  • Tutor de prácticas: José Luis Estrada Chichón
  • Director del programa: José Luis Estrada Chichón
Trabajo Fin de Grado inglés o español18 ECTS

Este trabajo supone el desarrollo de tareas de investigación y de diferentes materias por parte del alumno bajo el asesoramiento de uno o varios profesores del Departamento y, ocasionalmente, de profesionales del mundo empresarial. Para ello, el alumno tiene la posibilidad de elegir un proyecto de entre los ofertados.

Anexo a las guías docentes

Leyenda:

  • inglés o español Asignatura impartida en inglés para alumnos de habla española, y en español para alumnos de otras lenguas
  • inglés Asignatura en inglés
  • Formación Básica
  • Obligatorias
  • Optativas
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Grado

Más Información Académica

Internacional


La Oficina de Movilidad Internacional de la Universidad Nebrija realiza un constante esfuerzo de seguimiento de los acuerdos con las más prestigiosas universidades.

Los alumnos pueden realizar una estancia académica internacional en una de las siguientes universidades extranjeras:

País Universidad
Alemania Alemania Universität Bielefeld
Universität Bielefeld. Fakultät für Linguistik und Literaturwissenschaft
Australia Australia University of Technology Sydney
Bélgica Bélgica L'Université Libre de Bruxelles-Isti (Condiciones especiales)
Canadá Canadá Carleton University
EEUU Estados Unidos Kalamazoo College
Washington College
Hong KongHong Kong Lingnan University
FranciaFrancia L'Université Paris-Sorbonne
Rennes 2 Université
Irlanda Irlanda University of Limerick
Italia Italia Università degli Studi di Udine (Condiciones especiales)
Universitá degli Studi di Bari Aldo Moro
Japón Japón Kansai Gaidai University
Macedonia Macedonia University Goce Delcev
Polonia Polonia Philological School of Higher Education in Wroclaw
Inglaterra Reino Unido Oxford Brookes University
University of East Anglia
University of Essex
University of Strathclyde (Glasgow)
República Checa República Checa Univerzita Palackého v Olomouci

NOTA: : Las universidades de destino, ofrecidas por titulación, pueden variar según el Programa de Movilidad Internacional. Para obtener información más actualizada los alumnos pueden consultar la información online en el Programa de Movilidad Internacional.

Desarrollo del programa formativo en el extranjero

Para el buen desarrollo del programa formativo aquí tienes algunas de las asignaturas que se podrían cursar en el Programa de Movilidad Internacional (especificadas según Learning Agreement firmado con la universidad de destino):

  • Comunicación oral y escrita en inglés
  • Lingüística general
  • Inglés para entornos profesionales
  • Estudios culturales

Además de aprender a comportarte de forma autónoma y madura, también disfrutarás de tu tiempo en otro entorno con gente nueva en una cultura nueva. El intercambio de experiencias culturales favorece la integración en un mundo cada día más internacional y tú puedes formar parte de ese fenómeno.

Más información

Programa de Movilidad Internacional
Unversidades de destino

Para más información sobre requisitos académicos y lingüísticos, contacta con la coordinadora internacional de la Facultad: Cristina Herrero Fernández.

Empleabilidad


Salidas Profesionales

El perfil que pretende formar el Grado en Lenguas Modernas Aplicadas es el de un profesional bilingüe con competencia comunicativa plurilingüe, para trabajar en entornos empresariales e institucionales, especializados en relaciones internacionales, comunicación, turismo, gestión y marketing, o como docente para aquellos que tengan la vocación de enseñar.

Algunas salidas profesionales destacadas son:

  • Tecnología lingüística.
  • Enseñanza de lenguas.
  • Traducción y mediación.
  • Relaciones internacionales.

Dentro del ámbito de investigación, en la Universidad Nebrija se busca formar a los estudiantes también en investigación que requiere de tecnología lingüística: lingüística de corpus y lingüística aplicada. En la rama de la enseñanza de lenguas, se formará al alumnado en las últimas metodologías docentes y recursos tecnológicos que marcarán la diferencia en su formación. Si el estudiante de Lenguas Modernas va a entrar en el ámbito docente, se le tendrá que formar como docente desde el Grado universitario. Dentro del campo de la traducción y la mediación, el Grado en Lenguas Modernas Aplicadas de la Universidad Nebrija quiere ofrecer al estudiante las herramientas que utilizará a nivel profesional, como es el portfolio de un traductor, y formarle en ámbitos como la mediación intercultural y también muy importante, la traducción audiovisual y la subtitulación, puesto que forman parte de la actualidad digital. Este es el caso del amplio sector de videojuegos, por ejemplo, que actualmente busca una gran cantidad de testers lingüísticos de videojuegos. Por último, la rama en relaciones internacionales, que permite al estudiante enfocar su formación hacia los derechos humanos, al mundo contemporáneo y a los distintos organismos y organizaciones internacionales.

Empleabilidad reconocida en los Rankings

El compromiso de la Universidad Nebrija con la exigencia académica, la formación en empresas e instituciones líderes, la innovación en programas multidisciplinares y la proyección internacional, sitúa a la Universidad en las primeras posiciones de los rankings más importantes.

El Ranking Internacional QS Stars otorga a la Universidad Nebrija la máxima puntuación en la calidad y satisfacción de los estudiantes con la docencia, la empleabilidad de los egresados y la internacionalización de la institución.

Los ranking nacionales también reconocen a la Universidad Nebrija como la primera universidad española en docencia y segunda en empleabilidad, destacando su rendimiento en investigación, transferencia de conocimiento e internacionalización.

Desarrollo de Competencias Profesionales

Con la Declaración de Bolonia se formalizaron los principios sobre los que debe basarse el Espacio Europeo de Educación Superior: calidad, movilidad, diversidad, competitividad e incremento del empleo.

A partir de ello, Nebrija se sitúa como un modelo académico de referencia, al formar a estudiantes con un excelente comportamiento individual, de interacción con su entorno y motivados por y para la formación constante y continua. El Instituto Nebrija de Competencias Profesionales trabaja día a día para lograr la diferenciación de nuestros alumnos mediante el desarrollo de actitudes y aptitudes.

El objetivo principal es que los alumnos saquen lo mejor de sí mismos a través del desarrollo y potenciación de sus habilidades y recursos personales, mediante el autoconocimiento personal.

Además, algunas de las destrezas profesionales que se trabajan dentro de los tres seminarios son las relacionadas con las habilidades interpersonales y habilidades de comunicación activa o negociación, indispensables para que nuestros estudiantes sepan transmitir ideas, argumentarlas, dar información y opiniones de manera adecuada, clara y convincente.

Dentro de lo que será su desempeño laboral se trabajan otros aspectos como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos o la capacidad de gestión de proyectos.

Además, se trabajan competencias orientadas al aumento de la empleabilidad del alumno. Se trata de trabajar herramientas y técnicas de búsqueda de empleo, y realizar tareas que logren en el alumno un mayor aprovechamiento de sus habilidades personales.

Para todo ello contamos con expertos actualmente en activo en selección de personas, profesionales dedicados al entrenamiento personal y profesional o profesionales dedicados al mundo de la comunicación y las artes.

De este modo, y de manera complementaria a su formación específica, ayudamos al alumno a crear un patrón diferenciador en el entorno social y empresarial en el que se verá inmerso al terminar sus estudios.

Accede al Instituto Nebrija de Competencias Profesionales

Personas de Contacto: Tutora de prácticas: Zeina Alhmoud Directora del programa: Leticia Quesada Vázquez


"Contribuimos a la sociedad si formamos ciudadanos plurilingües y pluriculturales, capaces de transmitir y enseñar lo que son y lo que saben mediante metodologías innovadoras, con un sentido artístico, creativo y crítico de la vida"
"We contribute to society if we form multilingual and pluricultural citizens, capable of transmitting and teaching what they are and what they know through innovative methodologies, with an artistic, creative and critical sense of life"
Susana Martín Decana de la facultad
Susana Martín Dean of the School
Susana Martín
Facultad de Educación y Artes
image/svg+xml Actualidad en Lenguas Modernas Aplicadas

Grado en Lenguas Modernas Aplicadas

Este exclusivo Grado proporciona una formación integral en lengua, literatura y cultura que permite la especialización en alguno de los diversos perfiles del entorno plurilingüe y multicultural actual. La formación se centra en tres lenguas extranjeras y sus culturas. Tras tres cursos de formación general, el alumno puede elegir entre una amplia oferta de optativas para especializarse según sus propios intereses.

Acto de Constitución de la Comisión del V Centenario de la muerte de Antonio de Nebrija

En el año 2022 toda la hispanidad celebrará el Quinto Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija. El llamado “Año Nebrija 2022” se concretará en un proyecto plural impulsado por distintas instituciones.

image/svg+xml Grados Relacionados Related Bachelor's Degrees
evento

V Centenario Antonio de Nebrija

Durante todo el 2022 celebramos la vida y la obra del gran exponente español del humanismo