900 321 322 900 321 322
Menú

Grado en Comunicación Audiovisual

Única titulación con un Festival de Cortometrajes: AdN
Somos cine. El director de cine Rodrigo Sorogoyen (Que Dios nos perdone) visita la Universidad Nebrija
Amplía información Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Comunicación Audiovisual
ranking

Máxima puntuación en
docencia e internacionalización
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
enseñanza online
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
empleabilidad e inclusividad
Ranking QS Stars

ranking

Somos la 2ª Universidad Española
en empleabilidad
uRanking

ranking

Estamos entre las 6 mejores
U. Privadas en España
Fundación CyD

ranking

Somos la 2º Universidad privada española
en transparencia
Fundación Compromiso y Transparencia

Leer +

Cuadro Resumen

Perfil del alumno:Estudiantes con inquietudes creativas, interés cultural -cine, literatura, música, teatro, arte, cómics, cultura urbana, videojuegos, mundo digital y espectáculos en general- con una gran capacidad de trabajo en equipo, mentalidad abierta y plural, espíritu dinámico y de marcado carácter comunicativo. Deben tener ganas de aprender y trabajar, de experimentar con la creación; estar repletos de curiosidad y hambrientos de cultura, así como disponer de una gran capacidad para el trabajo en equipo, ser comunicativos y liberarse de prejuicios.

Perfil del egresado:Al finalizar los estudios en Comunicación Audiovisual, nuestros graduados serán capaces de asumir las funciones del guionista/director/realizador audiovisual, productor/gestor, editor/diseñador de posproducción, director técnico y/o artístico en proyectos audiovisuales. Conocerán las técnicas y procesos de creación y difusión de audiovisuales en sus diversas fases, haciendo hincapié en el mundo digital y la nueva narrativa hipermedia, siendo capaces de tomar decisiones creativas y profesionales en el campo de la comunicación audiovisual y de la gestión de recursos tecnológicos y humanos en las empresas del sector. Estarán, además, capacitados para trabajar en equipo y de forma autónoma, fomentando su creatividad y respetando, al mismo, tiempo los códigos de buenas prácticas y valores sociales.

Titulación oficial:Grado en Comunicación Audiovisual

Centro responsable:Facultad de Comunicación y Artes

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Oferta de plazas:45

Total Créditos 240 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 90 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Curso académico en que se implantó: 2014-2015

Idiomas: - Esta titulación se imparte en Español
- En el Plan de Estudios se ofrecen asignaturas en inglés que conducirán a la obtención de un Diploma acreditativo Grado Periodismo Bilingue
- Nivel de inglés exigido en la admisión: A1
- Nivel exigido en la modalidad bilingüe: B1

Tipo de Enseñanza: Presencial

Normativa Académica: Reglamento general del alumnado. Transferencia y reconocimiento de créditos. Reglamento de participación de los alumnos.

Servicios de la Universidad: [+info]

Leer Menos

Titulación adaptada a las necesidades de la industria audiovisual

El lenguaje y la tecnología audiovisual han cambiado el mundo. El sector audiovisual necesita nuevos profesionales que manejen las herramientas digitales a la perfección, que sean capaces de gestionar sus productos y comprender todas las oportunidades que ofrece este entorno creativo. La industria audiovisual demanda profesionales creativos y autónomos, con capacidad para crear y gestionar proyectos de ficción y entretenimiento.

Por ello, todos nuestros estudiantes terminan sus estudios con uno o dos proyectos audiovisuales completos que enriquecen de manera notable su currículum, además de contar con la presencia de profesionales de algunas de las mejores empresas e instituciones del sector, como Atresmedia, Mediaset España, Agencia EFE o Smedia, donde podrán realizar sus prácticas profesionales.

Leer +

El Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Nebrija se consolida con un plan de estudios totalmente renovado y adaptado a los nuevos tiempos. Los creadores del futuro no pueden cerrar los ojos a todas las disciplinas: el cine, la televisión, el mundo de los videojuegos, la publicidad, Internet y sus propuestas transmedia… Formamos a productores y guionistas de ficción y entretenimiento, a gestores de empresas audiovisuales, a editores y especialistas en postproducción, a realizadores de televisión, a comunicadores de espacios y creadores de aplicaciones pensadas para móviles y tablets. En definitiva, profesionales capaces de comprender la fuerza actual de los medios audiovisuales y su combinación perfecta con lo digital, las nuevas narrativas y los nuevos formatos, las redes sociales…

Para ello, todos los alumnos participan en proyectos audiovisuales, laboratorios y talleres de creación y visionados de películas y series. Queremos acercar la experiencia profesional a las aulas. En la Facultad de Comunicación y Artes contamos con espacios destacados para llevar a cabo tus proyectos: un moderno Estudio de Radio y TV, tres aulas especiales para desarrollar trabajo en equipo y talleres (Laboratorio 1. Edición y Postproducción; Laboratorio 2. Diseño y Laboratorio 3. Multimedia), una amplia oferta de prácticas en empresas -obligatorias para la obtención del título-, y un equipo de profesores que comparten su actividad profesional con la docencia.

Algunos de los objetivos del programa son:

  • Proporcionar un amplio dominio de los recursos expresivos del lenguaje escrito, del lenguaje audiovisual y de las herramientas tecnológicas, que predispongan a los estudiantes hacia la innovación en los diferentes soportes y producciones audiovisuales y digitales.
  • Combinar las enseñanzas propias de la comunicación audiovisual con disciplinas humanísticas, jurídicas, económicas y sociales, que proporcionen al estudiante una sólida formación cultural, capacitándolo para el ejercicio de la actividad analítico-crítica de carácter multidisciplinar, reforzando sus competencias en el campo de la investigación tanto académica como aplicada.
  • Incorporar a los aspectos específicos de la profesión un conjunto adicional de herramientas básicas para el profesional de la comunicación audiovisual: tratamiento informático de mensajes audiovisuales, idiomas y técnicas necesarias para el ejercicio profesional.
  • Inculcar a los estudiantes los valores de ética y responsabilidad social que deben presidir su futura labor profesional.
  • Desarrollar la creatividad de nuestros estudiantes, traducida en producciones audiovisuales que deben ser fruto de la conjunción entre una atmósfera estimulante de trabajo y estudio, los medios técnicos imprescindibles para la realización de las prácticas y la adecuada tutela de los profesores.
  • Conocer la evolución de los medios de comunicación, atendiendo a la variedad de funciones de la comunicación audiovisual que interactúan con ellos.

Además, tienes la posibilidad de combinar el Grado en Comunicación Audiovisual con los Grados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Artes Escénicas o Diseño Digital y Multimedia, potenciando tu empleabilidad y desarrollando las habilidades tecnológicas y las capacidades necesarias en consonancia con la creciente demanda de productos audiovisuales para un mundo multipantalla.

Leer Menos

Formación práctica desde el primer día

Espacios multifuncionales

Los estudiantes trabajan desde el primer día en los laboratorios, el plató de televisión y la plataforma de medios de comunicación Nebrija Medialab. Un lugar donde los estudiantes experimentan la profesión con proyectos reales de comunicación (revista, blog, radio, ficción, publicidad, etc.).

De la mano de los mejores profesionales del sector

Profesores destacados como Iván Escobar (productor y guionista de ‘Vis a Vis’ o ‘El Barco’); Amaya Hernández (fotógrafa artística, premio Injuve 2008, premio Artes Plásticas Comunidad de Madrid 2015…) o Alejandro Priego (postproductor en Atresmedia y en MTV).

Actividades complementarias

Masterclass, encuentros, conferencias, charlas, mesas redondas, talleres y seminarios. Además de liderar eventos como el Festival de Cortos AdN, las Jornadas ZOOM o el Festival de Cine de Madrid.



Amplia tu formación

Si todos somos diferentes, ¿por qué estudiamos lo mismo?

Diploma in English Professional Skills

La Universidad Nebrija, fuertemente comprometida con los idiomas y la calidad, proporciona al alumno una certificación académica en inglés, complemento idóneo para alcanzar el nivel B2 y C1.

Diploma en Comunicación Digital

Dominar las competencias digitales es fundamental para lograr las mejores oportunidades profesionales. Con este Diploma en Comunicación Digital, en colaboración con la agencia Arroba y asociado a los Grados de la Facultad de Comunicación y Artes, amplia tu formación y domina las nuevas herramientas tecnológicas, la creación de audiencias online o la viralización de contenidos a través de las redes sociales.

Asignaturas en Competencias Profesionales

Fomento de competencias orientadas a la empleabilidad, habilidades directivas, coaching, personal branding y cualquier otra temática relacionada con el desarrollo profesional y social, que podrán ser elegidas por el alumno para enriquecer su formación personal y profesional.

La Universidad pone al alcance de los alumnos un total de tres asignaturas para adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para convertirse en un profesional competente dentro de las exigencias del mercado laboral actual.

Plan de Estudios


BOE Número 253, de 18 de octubre de 2014
Todas nuestras titulaciones y planes de estudio han sido elaborados conforme a las nuevas directrices marcadas por la legislación vigente, habiendo sido ya verificadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad.
El estudiante debe cursar 240 créditos


Segundo curso 60 ECTS

Amplía información de estas asignaturas

Seminario de Desarrollo de Competencias 18 ECTS
  • 6 ECTS | Talleres de Comunicación e Inteligencia Emocional
  • 6 ECTS | Talleres de Trabajo en Equipo y Dirección de Proyectos / Teamwork and Project Management
  • 6 ECTS | Talleres de Liderazgo y Negociación / Leadership and Negotiation III
Desarrollo del Espíritu Participativo y Solidario 6 ECTS

Se gestionará el reconocimiento de 6 créditos en función de las distintas actividades que desarrolle el alumno a lo largo de su carrera. Se adjudicaran por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, o por cursar una de las siguientes asignaturas: Ética del voluntariado o Derechos Humanos.

Eval. del Desarrollo de Capacidades en la Empresa 18 ECTS

Programa cuyo objetivo es favorecer la formación práctica de los estudiantes, bajo la continua supervisión del Departamento de Carreras Profesionales de la Universidad, el departamento académico correspondiente a la titulación y la empresa o institución colaboradora donde se realizan las prácticas. Se asesora en la elección de las prácticas y se realiza el seguimiento y tutorización, siempre teniendo en cuenta la orientación profesional de cada alumno.

Más Información de Prácticas en Empresas Listado de empresas e instituciones donde los alumnos del grado han realizado prácticas bajo convenio de cooperación educativa
Trabajo Fin de Grado 12 ECTS

Este trabajo supone o el desarrollo de tareas de investigación o la creación de un proyecto profesional de carácter práctico por parte del alumno bajo el asesoramiento de uno o varios profesores del Departamento y, ocasionalmente, de profesionales del mundo empresarial.

Leyenda:

  • inglés o español A elegir en inglés/español
  • inglés Obligatoria en inglés
  • bilingüe Asignaturas en inglés que conducirán a la obtención de un Diploma acreditativo
  • 60 Formación Básica ( ECTS)
  • 84 Obligatorias ( ECTS)
  • 60 Optativas ( ECTS)
  • 18 Prácticas Externas ( ECTS)
  • 12 Trabajo Fin de Grado ( ECTS)

Más Información Académica

Internacional


La Oficina de Movilidad Internacional de la Universidad Nebrija realiza un constante esfuerzo de seguimiento de los acuerdos con las más prestigiosas universidades.

Los estudiantes podrán cursar un periodo anual o semestral en algunas de las mejores universidades de la Unión Europea, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. Esta opción ampliará su visión del mundo, permitirá el intercambio de ideas con estudiantes de otros países, ampliará su formación lingüística y le preparará para desempeñar con rigor su trabajo profesional en cualquier rincón del mundo. Los estudiantes de Comunicación y Artes pueden cursar estudios en una de las siguientes universidades extranjeras:

País Universidad
Alemania Alemania Hochschule der Populären Künste
Argentina Argentina Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCLES)
Chile Chile Universidad del Pacífico
EEUU Estados Unidos Drake University
Hunter College, CUNY
University of Miami
Montclair State University
Rhodes College
Rider University
San Diego State University
Hong KongHong Kong Lingnan University
Italia Italia Universitá degli Studi del Molise
México México Universidad de Monterrey (UDEM)
Universidad Panamericana, Campus Guadalajara
InglaterraReino Unido Regent's University London

NOTA: Las universidades de destino, ofrecidas por titulación, pueden variar según el Programa de Movilidad Internacional. Para obtener información más actualizada los alumnos pueden consultar la información online en el Programa de Movilidad Internacional.

Empleabilidad


Salidas Profesionales

El equipo docente de la Facultad de Comunicación y Artes está formado por profesionales de cada ámbito de especialización, que desarrollan un método de enseñanza basado en la convicción de que lo que aprendemos, lo aprendemos haciéndolo.

La integración con la profesión se basa en la incorporación de profesionales como profesores asociados avales de cada programa, en una metodología de enseñanza inspirada en la proposición learning by doing que índice en el aspecto experiencial en las aulas y en las actividades de extensión académica.

El Grado en Comunicación Audiovisual cuenta con acuerdo de colaboración con algunas de las mejores empresas e instituciones del sector, como Atresmedia, Smedia, Agencia EFE o Mediaset España, donde los alumnos pueden cursar sus prácticas profesionales y obtener de esta manera una primera experiencia laboral de máxima exigencia.

El Grado en Comunicación Audiovisual forma a jóvenes profesionales preparados para ejercer como:

  • Guionista (cine, televisión, radio e Internet).
  • Diseñador y creador de contenidos audiovisuales.
  • Productor.
  • Director de cine y televisión.
  • Realizador de programas, series, cortometrajes o largometrajes.
  • Editor y postproductor visual y sonoro.
  • Creador de productos de animación, 3D, videojuegos y aplicaciones.
  • Director técnico en producciones audiovisuales.
  • Director artístico (fotografía, actores, escenografía).

Empleabilidad reconocida en los Rankings

El compromiso de la Universidad Nebrija con la exigencia académica, la formación en empresas e instituciones líderes, la innovación en programas multidisciplinares y la proyección internacional, sitúa a la Universidad en las primeras posiciones de los rankings más importantes.

El Ranking Internacional QS Stars otorga a la Universidad Nebrija la máxima puntuación en la calidad y satisfacción de los estudiantes con la docencia, la empleabilidad de los egresados y la internacionalización de la institución.

Los ranking nacionales también reconocen a la Universidad Nebrija como la primera universidad española en docencia y segunda en empleabilidad, destacando su rendimiento en investigación, transferencia de conocimiento e internacionalización.

Desarrollo de Competencias Profesionales

La Universidad Nebrija, en coherencia con los fines propuestos en “El Contrato Nebrija”, orienta sus esfuerzos a convertir a sus alumnos en profesionales valiosos en el mercado laboral. Con este fi n nace el Instituto Nebrija de Competencias Profesionales (INCP), que lidera la formación en competencias profesionales, empleabilidad, habilidades directivas, coaching, personal branding y cualquier otra temática relacionada con el desarrollo profesional, personal y social.

La actividad del Instituto de Competencias comprende todos los segmentos de actividad de la universidad. Por un lado, lleva a cabo tres asignaturas que se distribuyen a lo largo del Grado universitario y que capacitan al alumno para gestionar de manera eficaz su trabajo, desarrollar proactivamente procesos de automejora personal y profesional y orientar adecuadamente sus primeros pasos en el mundo laboral. Además, el INCP incorpora módulos de coaching para la empleabilidad en diferentes programas de postgrado de la universidad, y diseña y lleva a cabo acciones formativas in-company a medida para distintos proyectos en empresas e instituciones.

La metodología de las acciones, completamente personalizada y eminentemente práctica, proporciona al participante un análisis ajustado de sus características personales y de su encaje con las exigencias del mundo laboral y de la empresa, y ofrece un plan de desarrollo individualizado que se complementa con acciones prácticas en las que se deben aprender a resolver situaciones de la vida real.

Más Comunicación Audiovisual


Méritos de nuestros estudiantes

  • Largometraje Smoking Club. 129 normas
    Alberto Utrera, licenciado en Comunicación Audiovisual, estrena en la primavera de 2017 su primera ópera prima, el largometraje Smoking Club. 129 normas. El filme es una producción de MOA Studio en colaboración con The Lobby, y está protagonizada, entre otros, por Rodrigo Poison y Jimmy Castro.
  • Cortometraje Dinosaurios
    El corto de Daniel Allué Dinosaurios –ganador del Mejor Cortometraje AdN 2015– fue elegido como uno de los mejores cortometrajes universitarios del año por el proyecto FilmNow. FilmNow es el catálogo de distribución de cortometrajes de la ECAM que tiene como objetivo la promoción y apoyo al talento audiovisual de nuestro país.
  • Rodaje de la serie Tuentime
    Rodaje de la serie Tuentime fruto del proyecto Nebrija Valley Tuenti, que integra una investigación cualitativa sobre contenidos para dispositivos móviles y la realización de una serie de ficción que se emitirá exclusivamente en smartphones y tablets. Participan alumnos de grado y postgrado.
  • Un antiguo alumno presenta su primer cortometraje
    Rubén Navarro, antiguo alumno de Comunicación Audiovisual, ha presentado en Los Ángeles su primer cortometraje: In tune with you.
  • Un antiguo alumno de Comunicación Audiovisual ha desarrollado varios proyectos cinematográficos
    Daniel Eceolaza, graduado en Comunicación Audiovisual e integrante del colectivo artístico FEVER, ha desarrollado varios proyectos cinematográficos para marcas como ING, Chevrolet o UEM, entre otros. Además, ha lanzado su propia web (www.deceolaza.com).
  • Alumnos de Comunicación Audiovisual eleboran un episodio piloto de una serie de ficción
    Los alumnos de tercer curso de Comunicación Audiovisual Tom Lombardi, Ignacio Poveda, María Martínez, Noelia Martín y Francisco García han participado en el I Concurso de Jóvenes Creadores elaborando un episodio piloto de una serie de ficción del género comedia.
  • Un antiguo alumno de Comunicación Audiovisual participa en un corto premiado en Austria
    Javier Cruz, antiguo alumno de Comunicación Audiovisual de la Universidad Nebrija, participó como cámara y ayudante de dirección en el cortometraje ganador con el Premio Especial del Jurado en el festival de cortos austriaco Film Riss. La película, dirigida por Christian Juri, se titula Jukka On The Palm Tree. La historia, de 23 minutos, está divida en tres episodios y producida por Meduusa TV. Es la historia de un chico infeliz que quiere cambiar de vida, y tras una aparición mariana se decide a hacerlo. Sin embargo, lo que parecía muy fácil de conseguir se convierte en una historia sangrienta y con un final extremo. Puedes verlo en www.meduusa.tv
  • Un cortometraje de un alumno de de Comunicación Audiovisual cosecha premios y nominaciones
    El cortometraje La partida, de Javier Lucas, alumno de Comunicación Audiovisual de la Universidad Nebrija, fue seleccionado en la mayoría de los festivales donde se presentó. Esto ocurrió, por ejemplo, en la XXVII Mostra de Cinema de Mataró, donde fue nominado a Premio del Público. Es importante destacar que el mérito y el logro de esta obra se incrementa cuando vemos que se trata de la ópera prima del director y que ha sido rodada en vídeo digital. En La partida han colaborado varios alumnos y en la producción y realización han intervenido el propio Javier Lucas (guión y dirección), Claudia Lorenzo y Aurora Fernández (scrip), Raquel Aldovera y Laura Sánchez (dirección de arte), Rodrigo García (ayudante de dirección y cámara) y David Gómez (director de fotografía). La película cuenta la historia de la extraña visita que recibe un niño de 5 años, con la que jugará una partida en la que conoceremos el secreto de una vida plena pero que está llegando a su fin.
  • Tres alumnos se benefician de las becas firmadas por la Universidad Nebrija y Ayuntamientos de la zona
    Aumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual (Mónica Vázquez, Evelyn Vidal y Jorge Antonio Santiago) disfrutaron de la beca que la Universidad Nebrija ha puesto en marcha junto a seis ayuntamientos de la zona Noroeste de Madrid. En cada uno de los municipios se convocaron dos becas para alumnos de nuevo ingreso y una para los estudiantes de cualquiera de los programas máster o doctorados impartidos por la Universidad. La dotación de las ayudas será por un importe correspondiente al 50% de los honorarios de matrícula anual, excluidos los derechos de inscripción de cada titulación. La posterior renovación de las becas en los cursos sucesivos se realizará previa petición del estudiante, siempre que acredite una nota media de notable o superior en su expediente académico. Para el proceso de selección se tuvo en cuenta, en primer lugar, las calificaciones académicas y otros méritos aportados por los candidatos y, en segundo lugar, las circunstancias económicas familiares.
  • Asier Urbieta es premiado en el XXVI Festival de Cine y Vídeo de Lekeitio
    Asier Urbieta, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Nebrija, fue premiado en el XXVI Festival de Cine y Vídeo de Lekeitio, en la sección profesional de creación, por su obra “Perfume”. Asier es autor del guión original y director de la obra. El cortometraje premiado fue producido en 2004 por la Universidad Nebrija y por Dryhouse Produktions. El equipo técnico está formado por los antiguos alumnos: Irene Granados, directora de actores; Ángel Fraguela, director artístico; Andrés Casaseca, director de fotografía; Alex González, ayudante de dirección; y Paco Pastor y Raquel Hervás, montadores. Los actores también son antiguos alumnos de la Universidad Nebrija: Juan Manuel Martínez, Mirian Hijar y Mirjam Vom Banniseht.
  • TVE emite el cortometraje Larzábal, dirigido, escrito y producido por antiguos alumnos de la Universidad Nebrija
    Televisión Española compró los derechos de antena del cortometraje Larzábal, emitido en el programa “Metrópolis” de la segunda cadena de TVE. Es un cortometraje escrito, dirigido y producido por antiguos alumnos de la Universidad Nebrija, que ha contado con la colaboración de la propia Universidad y del Ayuntamiento de Torrelodones. Dirección: Asier Urbieta y Andrés Casaseca, antiguos alumnos de la Universidad Nebrija. Guión: Asier Urbieta. Producción: Dryhouse Produktions (integrada por antiguos alumnos de la Universidad Nebrija: Mirian Hijar, Irene Granados, Raquel Hervás, Alex González, Asier Urbieta y Andrés Casaseca). Larzábal fue seleccionado en múltiples festivales: Cortarte (Llodio), Mínima (Gandia), Errenteriako Hiria (Rentería), Santa María de Europa (Madrid), Euskal Bilera (Lekeitio) y Envideo (Cáceres). Además, recibió tres premios: un accésit a la mejor obra audiovisual concedido por el Instituto de la Juventud (INJUVE); el segundo premio en el certamen "Pla Següència" en el Festival de Terrassa y el segundo premio en el Festival de Cortos AdN de Madrid.
  • Alberto Utrera, premiado por el cortometraje “Sonidos del Alma”
    El cortometraje “Sonidos del alma” de Alberto Utrera, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Nebrija, obtuvo el 1º Premio de Cortometrajes Colegio Mayor Santa María de Europa. Este corto ya recibió con anterioridad el 1º premio del público en el Festival ADN y fue seleccionado en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Vitoria y en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Medina del Campo.
  • Raúl Rojo, publica el libro “Cine negro”
    Raúl Rojo, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Nebrija, publicó el libro “Cine negro. De Alcón maltés a El hombre que nunca estuvo allí”, obra que nos sumerge en el universo nocturno, humeante y apasionado que crearon en sus novelas Raymond Chandler y Dashiell Hammett. El autor analiza las circunstancias históricas, culturales y económicas que lo originaron, estudiando a los directores y las cintas más relevantes de este apasionante género cinematográfico, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Enlaces de interés

Sin duda, Internet es una gran herramienta de información para los profesionales del mundo audiovisual y de la comunicación; además de una posibilidad, cada día más afianzada, para desarrollar tu trabajo. En esta página tienes algunos enlaces a webs que pueden servirte para mantenerte informado de todo lo que ocurre en el mundo, para que consultes tus dudas lingüísticas, o para que descubras todo lo que se "cuece" en los próximos festivales de cine.

Prensa, radio y televisión digital

Periódicos y revistas internacionales digitales

Revistas y guías culturales, carteleras...

Museos, centros culturales, cines, lugares especiales...

Festivales de cine, instituciones cinematográficas y webs de visionado

Otros enlaces

Y no dejes de visitar nuestros sitios para ver lo qué hacen nuestros estudiantes:


Facultad de Comunicación y Artes


Actualidad en Comunicación Audiovisual

XV Festival de Cortometrajes AdN

El Cine Capitol de Madrid acogió la noche del 25 de abril el XV Festival de Cortos AdN, actividad organizada por los alumnos de la Facultad de Comunicación y Artes.

Titulaciones relacionadas