900 321 322 900 321 322
Menú

Máster en Ingeniería Industrial + MBA Online

Estudiantes del Máster participan en el programa Innovation, Technology and Entrepreneurship, en la Universidad de Berkeley
Amplía información Máster en Ingeniería Industrial Máster en Ingeniería Industrial
ranking

Máxima puntuación en
docencia e internacionalización
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
enseñanza online
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
empleabilidad e inclusividad
Ranking QS Stars

ranking

Somos la 2ª Universidad Española
en docencia
uRanking

ranking

Estamos entre las 6 mejores
U. Privadas en España
Fundación CyD

ranking

3ª Universidad privada española
en transparencia
Fundación CyT

> English

Máster Universitario en Ingeniería Industrial + MBA Online

El Máster Universitario en Ingeniería Industrial + MBA en Gestión de la Tecnología forma a los nuevos líderes de la industria en el siglo XXI. Se trata de un programa pionero en nuestro país que integra ingeniería, tecnología y empresa, en una formación práctica desde el primer día. El Máster Universitario en Ingeniería Industrial habilita para la profesión de Ingeniero Industrial de acuerdo con la legislación vigente, ampliando esa formación con el MBA, aunando ingeniería y empresa en un plan de estudios pluridisciplinar que capacita para liderar cualquier proyecto industrial en un entorno internacional.

La trayectoria de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija garantiza un claustro docente de primer nivel, instalaciones renovadas en el centro de Madrid y la seguridad de desarrollar las habilidades y capacidades de ambas titulaciones en dos años. Este ambicioso programa ofrece la posibilidad de realizar una estancia internacional en California para cursar el Certificado Berkeley University, con asignaturas en competencias digitales, además de contar con el apoyo de empresas o instituciones como Telefónica, Acciona, BOSCH, Iberdrola o Santander.


Yamaha MS Racing y la Universidad Nebrija, una alianza para el futuro

Yamaha

La Universidad Nebrija y Yamaha MS Racing han firmado un acuerdo de colaboración por el que la Universidad se convierte en uno de los patrocinadores del equipo durante la próxima temporada del Campeonato Mundial de Superbikes - WorldSBK, donde los alumnos de la Escuela Politécnica Superior podrán realizar sus prácticas profesionales.


Plan de Estudios


El estudiante debe cursar 162 créditos

Primer Curso 72 ECTS

Segundo Curso 90 ECTS



Escuela Politécnica Superior


Actualidad en Ingeniería Industrial

“Expertos Nebrija: Hemos perdido 100 años con el coche eléctrico”

Antonio Calvo Roy, director de relaciones informativas, Roberto Álvarez Fernández, coordinador en Grado de Ingeniería Mecánica en la Universidad Nebrija, y Fernando Tomé Bermejo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, debaten sobre la evolución del automóvil eléctrico.

Grado Acreditado