Conferencia de Erwan Bouroullec en Dimad

Dentro de las actividades que difunden el diseño de Francia en MAdrid: L´émoi du design.Conferencia de Erwan Bouroullec en Dimad el Miércoles 7 de Marzo a las 19 horas en la Central de diseño, Dimad Matadero. En la que presentará los interesantísimos trabajos del estudio. Sus creaciones pertenecen a las colecciones de instituciones como el museo nacional de Arte moderno, el centre Georges Pompidou, el musée des Arts décoratifs de París, el Museum of Modern Art de Nueva York, el Art Institute de Chicago, el Design Museum de Londres o el museo Boijmans van Beuningen de Rotterdam.

Desde el mes de noviembre de 2011 hasta el mes de mayo de 2012, Madrid está siendo un gran escaparate en el que conocer y dejarnos seducir por el diseño de Francia. Organizado por la Embajada de Francia en España, el Institut français, el Ayuntamiento de Madrid y DIMAD, L’émoi du design despliega una serie de exposiciones que nos muestran objetos excepcionales y cotidianos, bellos y prácticos. Una magnífica oportunidad para ver los iconos del diseño de Francia, al lado de lo que hoy están creando los diseñadores de vanguardia, en mobiliario, iluminación, arquitectura, diseño de interiores, gráfica y moda, mostrando la versatilidad del diseño francés y su capacidad para provocar emociones en el usuario.

1 COMENTARIO: “Conferencia de Erwan Bouroullec en Dimad

  1. Es necesario inscribirse previamente y la plazas ya están agotadas. ¿Hay alguna forma de conseguir plaza para asistir a través de la Universidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*