I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

El «I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula» se celebrará los días 7 y 8 de mayo de 2012 en en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA, Madrid) en el marco de la Semana Internacional de la Construcción (Veteco + Piedra + Construtec), cuyas novedades del mundo de la construcción y contenido giran en torno a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética).

El evento aborda de manera integral los aspectos necesarios paraconseguir que los edificios sean de consumo de energía casi nulo. La Directiva 2010/31/UE de Eficiencia Energética de los edificios obliga a los estados miembros a que en 2020 todos los edificios de nueva construcción sean de alta eficiencia energética.

El «I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula», pretende ser un foro de reflexión para abordar las implicaciones que tendrá para el sector de la arquitectura, la construcción y los servicios relacionados, la adopción de esta Directiva relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios. Este Congreso permitirá conocer el amplio espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia y la forma de superar el reto de conseguir una edificación que apenas consuma energía en un horizonte de menos de diez años. Estos son los objetivos que conforman los ejes de este Congreso que busca conocer los aspectos clave y desarrollar un mercado.

El «I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula», es uno de los primeros eventos que se celebra a nivel nacional para abordar de forma integral todos los aspectos que conforman una edificación de alta eficiencia energética.

 

Lugar: IFEMA, Feria de Madrid (Auditorio Sur)
Fecha: 07.05.2012 – 08.05.2012
Duración: 12 horas
Organizador: Grupo Tecmared
Precio: gratuito
Email: eventos@grupotecmared.es 
Persona de Contacto:
Nieves Hernán
Teléfono: +34 914 31 21 06

 Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*