14ª Semana del cortometraje en la Comunidad de Madrid

Vuelve la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, la gran cita de los profesionales y aficionados al cine en corto, del 21 al 27 de mayo, con proyecciones, talleres, coloquios y encuentros con profesionales. El Gobierno regional ha ampliado este año esta muestra sumando nuevos espacios de exhibición. Las 118 películas programadas podrán verse, además de en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, en lugares tan dispares como bibliotecas, centros culturales municipales y prisiones.

El eje central de esta nueva edición de la Semana será la Muestra de Cortometrajes de la Comunidad de Madrid, en la que se proyectarán los 28 cortometrajes subvencionados por la Comunidad de Madrid. La temática de las producciones, que se podrán ver en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, es muy variada con obras de ficción, animación y documental. La entrada será libre hasta completar aforo.

Toda la información sobre la Semana del Cortometraje 2012 estará disponible en  www.madrid.org/semanadelcortometraje y también en las redes sociales a través de facebook/CulturaComunidadeMadrid y del hastag #semanacorto de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*