Premios Arquitectura Plus

De los más de 100 proyectos que han enviado a las diferentes categorías, el jurado de los Premios Arquitectura Plus ha seleccionado ya a los finalistas por modalidad.

El Premio A+ a la mejor trayectoria profesional ha recaido en la arquitecta Carme Pinós y el Premio A+ al Estudio Joven de Arquitectura más Prometedor al despacho H Arquitectes.

El jurado de la cuarta edición de los Premios de Arquitectura Aplus, ha dado a conocer también a los finalistas de estos galardones, una plataforma organizada por Grupo Vía para dar a conocer el talento y la creatividad de los arquitectos españoles.

El jurado ha estado compuesto por Fredy Massad, arquitecto y periodista; Jose G. Osorio, director de Vía Construcción y A+; Marc Chalamanch, arquitecto Archikubik; Oscar Guayabero, comisario, periodista y editor; y Mariona Benain, arquitecta y presidenta de AJAC.

La elección final del proyecto ganador de cada una de las categorías recaerá en el público profesional asistente a la ceremonia de entrega de los Premios de Arquitectura Plus. La ceremonia de votación y entrega de los Premios de Arquitectura Plus tendrá lugar en Barcelona el jueves 13 de junio de 2013 en la azotea Top City del Hotel Princesa Sofía (Pl. Pio XII, 4).

– Premio A+ Extraordinario a la Trayectoria Profesional:

Carmen Pinós

– Premio A+ Extraordinario al Estudio Joven de Arquitectura más Prometedor:

H arquitectes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*