2ª convocatoria revista R.I.T.A. Nebrija

La revista R.I.T.A. es una publicación semestral que tiene por objetivo ser la revista asociada a todas las escuelas de arquitectura de España e Iberoamérica, para la publicación de textos académicos de su cuerpo docente y de estudiantes de posgrado. Se quiere convertir en el medio natural de publicación de textos de arquitectura y obtener la mejor difusión y valor académico posible, por lo que se incorporará a los índices internacionales de mayor prestigio cuando se vayan cumpliendo los requerimientos para ello.

Será una publicación en formato papel y digital, que publicará trabajos originales no difundidos anteriormente en otras revistas, libros o actas editadas de congresos.

El idioma de la edición será el castellano, pero tendrá títulos, resúmenes y palabras clave en inglés. El contenido será evaluado por el equipo de árbitros designados por las escuelas de arquitectura asociadas, de acuerdo al sistema de arbitraje que garantiza la confidencialidad del proceso. El tema de los textos será cualquiera relacionado con la teoría y práctica arquitectónica.

La revista va dirigida a arquitectos, estudiantes, investigadores y profesionales relacionados con el proyecto y la realización de la obra de arquitectura. Se enviará en formato papel a todos los profesores de las escuelas de arquitectura asociadas y a un porcentaje de sus alumnos. Todos los alumnos se podrán suscribir gratuitamente a la revista en su formato digital.

www.redfundamentos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*