Viaje al Ranstad – Den Helder. Máster en arquitectura. Nebrija

logosLos alumnos del Máster en Arquitectura de Nebrija Universidad han realizado un Seminario de Trabajo en Den Helder (Países Bajos) bajo la dirección de Edzo Bindels/West 8.
Durante las jornadas de trabajo han podido conocer de primera mano la realidad de un territorio extremadamente complejo por su topografía y por proximidad al mar. Igualmente las diferentes estrategias de revitalización urbana analizadas fueron pieza clave de estos días en Holanda. En las mismas participaron junto a West 8 Introduction Ferdinand Vreugdenhil, director Zeestad, Frits op ten Berg (Urban Design Department), Henk van de Veen, Woningstichting Den Helder, ( Housing Corporation),  Henk Schobben , HHNK (Dike Engeneer) y Niels Hutter , VanOord / Boskalis ( Dike Construction Company) en otros.

Igualmente se realizó un recorrido muy intenso para conocer algunos de los desarrollos urbanos más interesantes acontecidos en el Randstad desde los años 80 hasta nuestros días, en especial en el entorno de Amsterdam.

Esta estancia se encuentra dentro del plan de trabajo diseñado por Edzo Bindels/West 8 como director de unidad dentro del Máster en Arquitectura de Nebrija Universidad.
www.nebrija.com/programas-postgrado/master/arquitectura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*