More light? Less light? Better light!

logos

El 10 de diciembre de 2014 la Universidad Nebrija recibió la vista de los directores técnicos de IGuzzini, Josep Masbernat y Genaro Casillas, que mostraron a los alumnos de Arquitectura y Diseño de Interiores las últimas tendencias en iluminación de arquitecturas de gran relevancia, tanto en el ámbito nacional como internacional. Los estudiantes tuvieron ocasión de disfrutar de demostraciones en vivo de las más recientes tecnologías de iluminación y de los distintos efectos que las luminarias producen sobre las superficies.

Se proporcionó al alumnado documentación de altísima calidad para incrementar las opciones en la instalación de luminarias y su adecuación a los espacios arquitectónicos que ellos mismos crean en las asignaturas de Proyectos, Instalaciones e Iluminación.

IGuzzini es una firma italiana dedicada al sector de la iluminación con casi 50 años de historia, líder internacional en la iluminación de interiores y exteriores, acreedora de numerosos galardones. Son asimismo expertos en la iluminación de elementos patrimoniales, siendo los autores de los recientes proyectos de iluminación de la Piazza del Duomo en Florencia o de la magnífica Villa de Poppea en Oplontis, junto al Vesuvio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*